000 | 02775nad a22004577i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34085 _d34086 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105512.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_dspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08383 2021 | ||
100 | 1 |
_4aut _aColey Hernández, María Alejandra _eautora _944527 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / _cMaría Alejandra Coley Hernández, Luz Karime Galvis Peralta y María Paula Pérez Pineda ; directora Martha Cecilia Méndez Prada. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.1 MB) : _a66 páginas ; _bfiguras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021. |
||
520 | 0 |
_aEl propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 4 |
_aAdministración de empresas. _9254 |
650 | 0 | 4 |
_aAdministración de mercadeo. _93004 |
650 | 0 | 4 |
_aEstrategias. _95404 |
650 | 0 | 4 |
_aEstrategias de aprendizaje. _944511 |
650 | 0 | 4 |
_aMercadeo _xAdministración. _93021 |
650 | 0 | 4 |
_aPlanificación de mercadeo. _918925 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _944476 |
653 | 0 | 4 | _aEncuesta. |
653 | 0 | 4 | _aEstudiantes. |
653 | 0 | 4 | _aMarketing. |
653 | 0 | 4 | _aObjetivos. |
700 | 1 |
_aGalvis Peralta, Luz Karime _eautora _4aut _944528 |
|
700 | 1 |
_aPérez Pineda, María Paula _eautora _4aut _944529 |
|
700 | 1 |
_aMéndez Prada, Martha Cecilia _edirectora _4dir _93245 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
500 | _a. |