000 02775nad a22004577i 4500
999 _c34085
_d34086
003 CO-SiCUC
005 20240608105512.0
007 cr |||a|c|a||a
008 210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _dspa
_hEspañol
043 _as-ck---
090 _bAD-08383 2021
100 1 _4aut
_aColey Hernández, María Alejandra
_eautora
_944527
245 1 0 _aEstrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
_cMaría Alejandra Coley Hernández, Luz Karime Galvis Peralta y María Paula Pérez Pineda ; directora Martha Cecilia Méndez Prada.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021.
300 _aUn CD-Rom (2.1 MB) :
_a66 páginas ;
_bfiguras ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.
520 0 _aEl propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aAdministración de empresas.
_9254
650 0 4 _aAdministración de mercadeo.
_93004
650 0 4 _aEstrategias.
_95404
650 0 4 _aEstrategias de aprendizaje.
_944511
650 0 4 _aMercadeo
_xAdministración.
_93021
650 0 4 _aPlanificación de mercadeo.
_918925
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_944476
653 0 4 _aEncuesta.
653 0 4 _aEstudiantes.
653 0 4 _aMarketing.
653 0 4 _aObjetivos.
700 1 _aGalvis Peralta, Luz Karime
_eautora
_4aut
_944528
700 1 _aPérez Pineda, María Paula
_eautora
_4aut
_944529
700 1 _aMéndez Prada, Martha Cecilia
_edirectora
_4dir
_93245
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.