000 | 03015nad a2200409 i 4500 | ||
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999 |
_c34008 _d34009 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105454.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07600 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCifuentes Zalamea, Jenny Alejandra _eautora _943621 |
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245 | 1 | 0 |
_aDiseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / _cJenny Alejandra Cifuentes Zalamea, Jammer Yesid Duarte Pirabán y Luz Dary Peña Márquez ; director Carlos Elías Gómez Díaz. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
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300 |
_aUn CD-Rom (2.593 KB) : _a93 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018. |
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520 | 3 |
_aEl presente proyecto, está dirigido al diseño de un plan de marketing que tiene como objetivos realizar un diagnóstico en la empresa Ingeniería Automotriz de Villavicencio, que permita identificar los puntos fuertes y débiles; determinar las estrategias de marketing que puedan aplicarse a la empresa, como también elaborar el plan de marketing. La metodología aplicada presentó un enfoque cualitativo; tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Los resultados permitieron conocer a través de los 18 colaboradores, 44 clientes de la empresa seleccionada aspectos concernientes al plan de marketing y sus generalidades; entre las que se pueden mencionar conocimientos del mismo PQR, conocimiento de la competencia, la comunicación en sus áreas de gestión, relación con los clientes, técnicas de mercadeo, acciones para incrementar ventas, procesos de vinculación de personal, satisfacción de los clientes, planificación comercial, planes promocionales, calidad de los productos y servicios, entre otros. Así mismo, conceptualización de estrategias de marketing, finalizando con su respectivo plan como alternativa de solución para una mayor supervivencia, rentabilidad y crecimiento. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_aClima organizacional. _95631 |
650 | 0 | 7 |
_aMarketing. _920864 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943455 |
653 | 0 | 4 | _aDiseño. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aIngeniería Automotriz. |
653 | 0 | 4 | _aMercado. |
653 | 0 | 4 | _aPlan de marketing. |
700 | 1 |
_4aut _aDuarte Pirabán, Jammer Yesid _eauttor _943622 |
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700 | 1 |
_4aut _aPeña Márquez, Luz Dary _eautora _943623 |
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700 | 1 |
_4dir _aGómez Díaz, Carlos Elías _edirector _942519 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas |