000 | 03625nad a22004097i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33900 _d33901 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105417.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2018 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_dspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-07269 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMonterrosa Julio, Ingrith Paola _eautora _942839 |
|
245 | 1 | 0 |
_aOrganización de un Repositorio de Textos Narrativos como Estrategia para Fortalecer las Habilidades de Lectura con los Estudiantes del Grado Quinto de la Institución Educativa Libertad, Municipio de San Onofre, Sucre / _cIngrith Paola Monterrosa Julio, Roseline Almario Teherán Julieth y Marleys Alvis Blanco; directora Lidia Flórez De Albis ; codirectora Lady Mileth Granados Suárez. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1,12 MB) : _a39 páginas ; _bilustraciones, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a distancia. Sincelejo – Sucre 2018. |
||
520 | 0 |
_aEste proyecto titulado: “Organización de un repositorio de textos narrativos como estrategia para fortalecer las habilidades de lectura con los estudiantes del grado quinto de la institución educativa libertad, municipio de San Onofre, Sucre”. Tiene como objetivo general organizar un repositorio de textos narrativos como estrategias para fortalecer habilidades lectoras con los estudiantes del grado quinto de la institución educativa libertad, municipio de san Onofre sucre. Con una metodología mixta. De acuerdo a los resultados se obtuvo que el 68% de los estudiantes se encuentran ubicados en el nivel literal, debido a que presentan dificultades para leer las palabras, oraciones o frases que se presentaban en el momento. Solo un 32% de los estudiantes alcanzaron el nivel preciso e íntegro ya que mostraron un buen dominio de la competencia lectora en relación a lo presentado en las actividades realizadas. Gracias a la implementación de esta estrategia pedagógica que consistió en la organización del repositorio de textos narrativos se logró que los estudiantes participaran con mayor aptitud en el proceso de la aplicación de la misma teniendo en cuenta el nivel de lectura en que se encontraban cada uno de ellos. Por lo que se concluye que la organización del repositorio de textos narrativos permitió fortalecer las habilidades de lectura de los alumnos, logrando aspectos significativos y de gran relevancia en la relación entre profesor y estudiantes dentro de la práctica pedagógica. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de enseñanza. _92117 |
650 | 0 | 4 |
_aEstrategias educativas. _936576 |
653 | 0 | 4 | _aCompetencias. |
653 | 0 | 4 | _aComprensión. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aHabilidades. |
653 | 0 | 4 | _aLecturas. |
700 | 1 |
_aAlmario Teherán, Roseline _eautora _4aut _942840 |
|
700 | 1 |
_aAlvis Blanco, Julieth Marleys _eautora _4aut _942841 |
|
700 | 1 |
_aFlórez De Albis, Lidia _edir _4directora _941912 |
|
700 | 1 |
_aGranados Suárez, Lady Mileth _ecodirectora _94118 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |