000 | 02924nad a22004217i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33893 _d33894 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105415.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_dspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-07246 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aDávila Rosa, Alberto José _eautor _942811 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
_cAlberto José Dávila Rosa, Patricia Alexandra Marín Cabana y Katty Paola Pérez Domínguez ; directora Erika Patricia Salinas Peñate. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (4,20 MB) : _a38 páginas ; _bfiguras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018. |
||
520 | 0 |
_aLa presente investigación parte de un acercamiento a la realidad de la enseñanza del inglés en la Institución Educativa Gabriel García Márquez, entidad educativa de carácter público del municipio de Corozal, donde se encontró, al aplicar el test y la rúbrica inicial, un bajo nivel de desempeño en los estudiantes del grado 8º, especialmente en la habilidad del speaking, una desmotivación por el aprendizaje de dicha lengua. Se diseñó y se aplicó una serie de talleres denominados Taller Speaking English estructurados en tres etapas (vincular, activar y estudiar) que permitieron fortalecer la habilidad del speaking y mejorar el desempeño académico de los estudiantes. Por último, se aplicó un post test para evaluar la efectividad de los talleres propuestos en cuanto a la habilidad del speaking. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 4 |
_aComprensión. _942692 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de enseñanza. _92117 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de aprendizaje. _937687 |
650 | 0 | 4 |
_aTecnología de la comunicación. _98931 |
650 | 0 | 4 |
_aTecnología de la información. _943205 |
653 | 0 | 4 | _aCompetencias. |
653 | 0 | 4 | _aHabilidades. |
653 | 0 | 4 | _aMotivación. |
653 | 0 | 4 | _aTaller. |
700 | 1 |
_aMarín Cabana, Patricia Alexandra _eaut _4autora _942812 |
|
700 | 1 |
_aPérez Domínguez, Katty Paola _eautora _4aut _942813 |
|
700 | 1 |
_aSalinas Peñate , Erika Patricia _edirectora _4dir _942814 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |