000 02877nad a22003737i 4500
999 _c33876
_d33877
003 CO-SiCUC
005 20240608105411.0
007 cr |||a|c|a||a
008 210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _dspa
_hEspañol
043 _as-ck---
090 _bLCH-07120 2018
100 1 _4aut
_aMartelo González, Melissa Paola
_eautora
_942678
245 1 0 _aLa construcción de maquetas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario en inglés en los estudiantes del grado sexto 3 del colegio Nuestra Señora de las Mercedes Sincelejo – Sucre /
_cMelissa Paola Martelo González ; directora Magda Lorena Laguado Martínez.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (4.385 KB) :
_a85 páginas ;
_bfiguras,tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Sincelejo – Sucre 2018.
520 0 _aEste proyecto pretende implementar y analizar la construcción de maquetas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario en inglés de los estudiantes del grado sexto 3 del colegio Nuestra Señora de las Mercedes. Esta investigación se enmarca en un enfoque mixto con un diseño dominante-cualitativo y de alcance descriptivo. Para la recolección de los datos, se usó como instrumento una guía de observación en la que se valora de forma cuantitativa el número de palabra aprendidas por los estudiantes, y de forma cualitativa su escritura, pronunciación, reconocimiento auditivo y significado. Los datos fueron tomados de una muestra de 20 estudiantes, que posteriormente fueron analizados y se representan, a través de gráficos de Excel. Los resultados de esta investigación tuvieron un efecto muy significativo ya que la muestra mejoró su nivel de vocabulario en un 70%. De lo cual se concluye que la construcción de maquetas favorece el aprendizaje, la rápida memorización y el uso de palabras en inglés en contextos reales.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aMétodo de aprendizaje.
_937687
650 0 4 _aMétodo de enseñanza.
_92117
650 0 4 _aMétodo de formación.
_942679
653 0 4 _aConstrucción de maquetas.
653 0 4 _aEstrategia.
653 0 4 _aSexto grado.
653 0 4 _aVocabulario en inglés.
700 1 _aLaguado Martínez, Magda Lorena
_edir
_4directora
_942680
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades