000 | 03363cad a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33713 _d33714 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105315.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | _espa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-07364 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGuerrero Felizzola, Jesús Alberto _eautor _941883 |
|
245 | 1 | 4 |
_aEl Blog como estrategia pedagógica para fortalecer el nivel literal de comprensión lectora de los niños del grado 4º y 5º de primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar / _cJesús Alberto Guerrero Felizzola, Kelly Johana González Mejía y Luz Silenys Ramírez Quiroga ; asesora Claudia Cristina Lengua Cantero. |
264 | 0 |
_aValledupar, Cesar : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.598 KB) ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades,Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Valledupar, Cesar 2018. |
||
520 |
_aEl proyecto titulado: El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar, fue realizado con el fin de poder dar solución a la problemática que muchos estudiantes tienen, la falta de comprensión lectora a nivel literal, enfocándose en los estudiantes de los grados cuarto y quinto dado la importancia que tiene este factor al momento de ingresar a los estudios de nivel secundario. Por tal motivo, se deseó aprovechar la fuerte influencia que tiene la tecnología para llamar la atención de los estudiantes, a fin de darle un uso provechoso y que busque mejorar su rendimiento académico, para ello se retomaron algunos mitos, leyendas y fábulas que fueron incluidas en un blog denominado “Descubriendo el Maravilloso Mundo de la Lectura”, para que los estudiantes ingresaran, leyeran y posteriormente dieran respuesta a un taller en clases. Los resultados fueron positivos, pues se logró alcanzar los objetivos planteados dentro del proyecto, destacando la importancia de la tecnología como herramienta pedagógica para impartir no solamente las clases de lengua castellana sino de todas las áreas. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 4 |
_2armarc _aEstrategia _941884 |
650 | 2 | 4 |
_2armarc _aBlog _941885 |
650 | 2 | 4 |
_aPedagogía _941886 |
650 | 2 | 4 |
_aLectura _941887 |
650 | 2 | 4 |
_aComprensión _941888 |
650 | 2 | 4 |
_aNivel literal _941889 |
650 | 2 | 4 |
_aMito _941890 |
650 | 2 | 4 |
_aLeyenda _941891 |
650 | 2 | 4 |
_aFábula _9849 |
700 | 1 |
_4aut _aGonzález Mejía, Kelly Johana _eautora _941892 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRamírez Quiroga , Luz Silenys _eautora _941893 |
|
700 | 1 |
_4ase _aLengua Cantero , Claudia Cristina _easesora _941894 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |