000 03363cad a2200409 i 4500
999 _c33713
_d33714
003 CO-SiCUC
005 20240608105315.0
007 ta
008 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
_dCO-SiCUC
041 _espa
043 _as-ck---
090 _bLCH-07364 2018
100 1 _4aut
_aGuerrero Felizzola, Jesús Alberto
_eautor
_941883
245 1 4 _aEl Blog como estrategia pedagógica para fortalecer el nivel literal de comprensión lectora de los niños del grado 4º y 5º de primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar /
_cJesús Alberto Guerrero Felizzola, Kelly Johana González Mejía y Luz Silenys Ramírez Quiroga ; asesora Claudia Cristina Lengua Cantero.
264 0 _aValledupar, Cesar :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.598 KB) ;
_btablas, gráficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades,Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Valledupar, Cesar 2018.
520 _aEl proyecto titulado: El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar, fue realizado con el fin de poder dar solución a la problemática que muchos estudiantes tienen, la falta de comprensión lectora a nivel literal, enfocándose en los estudiantes de los grados cuarto y quinto dado la importancia que tiene este factor al momento de ingresar a los estudios de nivel secundario. Por tal motivo, se deseó aprovechar la fuerte influencia que tiene la tecnología para llamar la atención de los estudiantes, a fin de darle un uso provechoso y que busque mejorar su rendimiento académico, para ello se retomaron algunos mitos, leyendas y fábulas que fueron incluidas en un blog denominado “Descubriendo el Maravilloso Mundo de la Lectura”, para que los estudiantes ingresaran, leyeran y posteriormente dieran respuesta a un taller en clases. Los resultados fueron positivos, pues se logró alcanzar los objetivos planteados dentro del proyecto, destacando la importancia de la tecnología como herramienta pedagógica para impartir no solamente las clases de lengua castellana sino de todas las áreas.
_cEl trabajo.
650 1 4 _2armarc
_aEstrategia
_941884
650 2 4 _2armarc
_aBlog
_941885
650 2 4 _aPedagogía
_941886
650 2 4 _aLectura
_941887
650 2 4 _aComprensión
_941888
650 2 4 _aNivel literal
_941889
650 2 4 _aMito
_941890
650 2 4 _aLeyenda
_941891
650 2 4 _aFábula
_9849
700 1 _4aut
_aGonzález Mejía, Kelly Johana
_eautora
_941892
700 1 _4aut
_aRamírez Quiroga , Luz Silenys
_eautora
_941893
700 1 _4ase
_aLengua Cantero , Claudia Cristina
_easesora
_941894
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades