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003 CO-SiCUC
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082 0 4 _222
_a658.5
_bL616 2017
100 1 _4aut
_aLerma Kirchner, Alejandro E.
_eautor
_941362
245 1 0 _aDesarrollo de productos :
_buna visión integral /
_cAlejandro E. Lerma Kichner ; revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano.
250 _aQuita edición.
264 1 _aMéxico :
_bCengale Learning,
_c2017.
300 _axvi, 367 páginas :
_bcuadros, figuras, tablas ;
_c25 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
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338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía páginas 366 - 367
505 _aCapítulo 1. Conceptos generales. -- Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos. -- Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de productos. -- Capítulo 4. Estrategias. -- Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos. -- Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje. -- Capítulo 8. Producción y nuevos productos. -- Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos. -- Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación. -- Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos. -- Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos. -- Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos. -- Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial.
520 _aDesarrollo de productos. Una visión integral, le ofrece al lector un enfoque pragmático y estratégico de la metodología, aplicable al desarrollo y actualización de productos, de una forma amigable y sencilla que facilita el aprendizaje teórico y operativo de su contenido; es útil tanto para el ámbito de la educación y el empresarial. La obra resalta las aportaciones iberoamericanas y de otros países respecto a la inventiva humana para el desarrollo de nuevos productos. Fue diseñada como un instrumento para el aprendizaje de la materia, para aquellos alumnos y empresarios que tengan la necesidad o el interés de desarrollar productos con mayor asertividad y eficiencia. Una de las características principales es que se adopta un enfoque integral, el cual da respuesta a los principales cuestionamientos con respecto al desarrollo de nuevos productos, provenientes tanto del área comercial como de la de operaciones. Su contenido está relacionado con carreras como administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y otras especialidades interesadas en el tema.
_cEl texto
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _aIngeniería de la producción.
_913217
650 1 7 _aProductos nuevos.
_922104
650 1 7 _aMercadeo.
_9739
700 1 _4rev
_aRamos Solano, María de los Angeles
_erevisora técnica
_941363
942 _2ddc
_cBK