000 | 03043nad a22002897i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33385 _d33386 |
||
001 | 33385 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105239.0 | ||
008 | 200203b2018 a|||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33385 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-07522 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBarraza Ruiz, Efraín José _eautor _938967 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLa canción en función del Plan Individual de Ajustes Razonables (P.I.A.R) como instrumentos para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en los niños con discapacidad intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa. Sede Número 2 San Cayetano / _cEfraín José Barraza Ruiz, Melisa Karolay Cantillo Mesino, Rocio Isabel Mendoza Navarro y Darling Cecilia Silvera Santiago ; director Mario Alfonso Gándara Molino. |
264 | 0 |
_aBarranquilla : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2915 KB) : _bilustraciones ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. CAT Barranquilla, 2018. |
||
520 | 3 |
_aEn la propuesta titulada “la canción en función del Plan Individual De Ajustes Razonables PIAR
como instrumento para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en niños con discapacidad
intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa
Sede N°2 San Cayetano, se busca superar las dificultades escriturales en niños con discapacidad
intelectual de una manera lúdica e innovadora aprovechando los beneficios que proporciona la
música específicamente canciones inéditas que despierten curiosidad e interés en el estudiante
para trabajar las temáticas con el apoyo del instrumento PIAR, que tiene en cuenta las
individualidades y permite realizar ajustes razonables a las actividades para que el estudiante
obtenga aprendizajes significativos, trabajando los mismos contenidos y logros que sus
compañeros de acuerdo con los Estándares Básicos de Competencias y los Derechos Básicos de
Aprendizaje del grado. Con el PIAR se diseña una serie de estrategias ajustadas a las
particularidades de los estudiantes haciendo posible que el niño y la niña adquieran
conocimientos junto con sus pares, desde su propio ritmo de trabajo, evitando la discriminación y
respetando la educación inclusiva. _cEl trabajo. |
|
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEscritura _xMétodos de enseñanza. _947596 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aNiños con discapacidades _xEnseñanza. _947597 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943201 |
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |