000 | 02799nam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33243 _d33244 |
||
001 | 33243 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20191023074555.0 | ||
008 | 191023s2017 sp a fr 001 0dspa d | ||
020 | _a9788436838442 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33243 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a155 _bD441 _222 |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo biológico y cognitivo en el ciclo vital / _cIzarne Lizaso Elgarresta ... [ y otro tres ]. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bPirámide, _c2017. |
|
300 |
_a295 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección Psicología | |
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | 0 | _aParte primera. Introducción a la psicología del desarrollo. -- Parte segunda. Desarrollo cognitivo en la infancia y la adolescencia. -- Parte tercera. Adquisición y desarrollo del lenguaje. -- Parte cuarta. Desarrollo biológico y cognitivo en la edad adulta y la vejez. | |
520 | 3 |
_aEsta obra es un manual práctico y exhaustivo sobre el desarrollo biológico y cognitivo de las personas, desde la concepción hasta la muerte. El objetivo se aborda desde una doble perspectiva: la teoría del procesamiento de la información y la teoría del desarrollo cognitivo de Piaget. Esto permite establecer relaciones entre los hallazgos científicos actuales y las aportaciones clásicas e integrar términos y conceptos. Así, se plantean tanto estudios clásicos como actuales sobre el desarrollo biológico y cognitivo, lo que permite obtener un cuadro completo sobre los mecanismos explicativos del desarrollo de la inteligencia humana, su cambio a lo largo del proceso evolutivo y los factores madurativos y contextuales que influyen en dicho cambio. Cada capítulo incluye preguntas de autoevaluación y de reflexión, así como actividades prácticas con el fin de facilitar el repaso y la asimilación de conceptos. Esto lo convierte en un texto completo y dedicado exclusivamente al desarrollo y la evolución de los seres humanos. El resultado es un manual que podrán utilizar tanto profesionales como el profesorado y el alumnado que quiera profundizar en la psicología del desarrollo cognitivo humano. _cEl texto. |
|
590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aCognición en niños. _95145 |
650 | 0 | 4 |
_aPsicología infantil. _975 |
650 | 0 | 4 |
_aPsicología del adolescente. _9133 |
700 | 1 |
_aLizaso Elgarresta, Izarne _4aut _eautor _937263 |
|
700 | 1 |
_aAcha Morcillo, Joana _4aut _eautora _937264 |
|
700 | 1 |
_aReizabal Arruabarrena, Luixa _4aut _eautora _937265 |
|
700 | 1 |
_aGarcía González, Alfonso Javier _937266 _4aut _eautor |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
949 | _a |