000 01746nam a2200289 i 4500
999 _c32581
_d32582
003 CO-SiCUC
005 20180924124813.0
008 180913s2014 sp a | |||| 000 0 eng
020 _a9788415829430
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 1 _aeng
_aspa
_hund
043 _ae-sp---
082 0 4 _a725.21
_bM586 2014
_222
100 1 _aMestre, Octavio
_4aut
_eautor
_931922
245 1 0 _aRetail spaces /
_cOctavio Mestre.
264 1 _aSant Adrià de Besós, Barcelona :
_bMonsa,
_cc2014.
264 4 _c©2014.
300 _a111 páginas :
_bilustraciones a color y blanco y negro, planos ;
_c24 cm
336 _2isbdcontent
_aTexto
_btxt
337 _2isbdmedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
520 3 _aEn los últimos años la tipología del espacio comercial ha sufrido un considerable desarrollo. La aparición de nuevos comercios ha venido acompañada de nuevas formas de entender el espacio destinado a ventas, las divisiones espaciales internas (que antes eran mucho más esquemáticas y convencionales), el uso sistemático de la luz y el color como elemento más de la arquitectura, la utilización de materiales prefabricados y una tendencia muy extendida al uso de los espacios diáfanos o escasamente seccionados. En el presente libro, presentamos una visión representativa de lo más innovador entre las creaciones en espacios comerciales, y sus infinitas posibilidades decorativas para comprender de una forma gráfica y asequible la evolución y las últimas tendencias del diseño en interiores públicos.
_cEl texto.
546 _aTexto en inglés y español
590 _aArquitectura
650 0 4 _aCentros comerciales
_zCataluña
_vObras ilustradas.
_931923
942 _2ddc
_cBK