000 | 01746nam a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32581 _d32582 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180924124813.0 | ||
008 | 180913s2014 sp a | |||| 000 0 eng | ||
020 | _a9788415829430 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aeng _aspa _hund |
|
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a725.21 _bM586 2014 _222 |
100 | 1 |
_aMestre, Octavio _4aut _eautor _931922 |
|
245 | 1 | 0 |
_aRetail spaces / _cOctavio Mestre. |
264 | 1 |
_aSant Adrià de Besós, Barcelona : _bMonsa, _cc2014. |
|
264 | 4 | _c©2014. | |
300 |
_a111 páginas : _bilustraciones a color y blanco y negro, planos ; _c24 cm |
||
336 |
_2isbdcontent _aTexto _btxt |
||
337 |
_2isbdmedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
520 | 3 |
_aEn los últimos años la tipología del espacio comercial ha sufrido un considerable desarrollo. La aparición de nuevos comercios ha venido acompañada de nuevas formas de entender el espacio destinado a ventas, las divisiones espaciales internas (que antes eran mucho más esquemáticas y convencionales), el uso sistemático de la luz y el color como elemento más de la arquitectura, la utilización de materiales prefabricados y una tendencia muy extendida al uso de los espacios diáfanos o escasamente seccionados. En el presente libro, presentamos una visión representativa de lo más innovador entre las creaciones en espacios comerciales, y sus infinitas posibilidades decorativas para comprender de una forma gráfica y asequible la evolución y las últimas tendencias del diseño en interiores públicos. _cEl texto. |
|
546 | _aTexto en inglés y español | ||
590 | _aArquitectura | ||
650 | 0 | 4 |
_aCentros comerciales _zCataluña _vObras ilustradas. _931923 |
942 |
_2ddc _cBK |