000 | 02026nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32486 _d32487 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180821142727.0 | ||
008 | 171109s2016 sp a gr 000 0 spa d | ||
020 | _a9788497008228 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _aspa | ||
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a378.12 _bA971 2016 _222 |
100 | 1 |
_aAxpe Caballero, María A. _4aut _eautora _931487 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCompetencias genéricas en la enseñanza universitaria : _bde la tutoría formativa a la integración curricular / _cMaría A. Axpe Caballero, Carmen Arévalo Morales, David López Aguilar ; coordina Pedro A. Álvarez Pérez. |
264 | 1 |
_aMálaga : _bEdiciones Aljibe, _cc2016. |
|
300 |
_a254 páginas : _bilustraciones, gráficas ; _c21 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas: páginas 235-254 | ||
520 |
_aEl papel activo de los estudiantes en el proceso enseñanza-aprendizaje se impone de forma creciente. Un modelo de formación en el que se integran de manera armoniosa las competencias genéricas y específicas para desarrollar una formación integral de los jóvenes. Las competencias genéricas (trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación verbal y escrita, planificación, creatividad, resolución de problemas...) se han convertido en un elemento obligatorio de las nuevas titulaciones de grado y postgrado. _cEl texto. |
||
590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aCompetencia en educación. _931488 |
650 | 0 | 4 |
_aCurrículo. _9926 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación superior. _98733 |
650 | 0 | 4 |
_aEnseñanza universitaria. _931489 |
650 | 0 | 4 |
_aFormación profesional de profesores universitarios. _931490 |
650 | 0 | 4 |
_aPlanificación curricular. _914111 |
700 | 1 |
_aArévalo Morales, Carmen _4aut _eautora _931491 |
|
700 | 1 |
_aLópez Aguilar, David _4aut _eautor _931494 |
|
700 | 1 |
_aÁlvarez Pérez, Pedro R, _ecoordinador. _4coor _931493 |
|
942 |
_2ddc _cBK |