000 | 03171nad a22003257c 4500 | ||
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999 |
_c32318 _d32319 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105153.0 | ||
008 | 180626b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-07006 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBallesteros Negrette, Soleydis Lucia _eautora _930222 |
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245 | 1 | 0 |
_aAcompañamiento de la familia en el proceso educativo de los niños del grado 3° de la Institución Educativa Lácides C. Bersal sede Simón López Rebolledo del municipio de Lorica en el año lectivo 2017 / _cSoleydis Lucia Ballesteros Negrette, María Isabel Herrera Hoyos y Wisney Ramona Martínez Arteaga ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
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300 |
_aUn CD-Rom (2.057 KB) ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. Modalidad A Distancia. Sincelejo - Sucre, 2018. |
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520 |
_aLa investigación “Acompañamiento de la familia en el proceso educativo de los niños del grado 3° de la Institución Educativa Lácides C. Bersal, sede Simón López Rebolledo del municipio de Lorica en el año lectivo 2017” centró su problema en cómo la ausencia de acompañamiento de los padres de familia afecta el proceso educativo de dichos estudiantes. Para ello se hizo necesario caracterizar la familia de los estudiantes, describir el proceso educativo y con base en el estudio realizado y la información recolectada haciendo uso de la observación directa, diseñar una estrategia para la vinculación de los padres de familia al proceso educativo. El estudio es de tipo cualitativo con un método etnográfico, porque se buscó describir las características de una población específica de 32 padres de familia de los 35 estudiantes del grado tercero (3°), de la jornada de la mañana. Los resultados arrojan que la experiencia de intervención de la familia en el proceso educativo de los estudiantes a través de su colaboración y compromiso social, constituyen las bases sobre las que se ha edificado el logro de una formación más inclusiva, en la que los integrantes de la comunidad educativa se posicionan de manera corresponsable ante los nuevos retos que la educación. Se concluyó que es fundamental la participación de las familias en el proceso educativo. _cEl trabajo. |
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653 | 0 | 4 | _aAcompañamiento. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aFamilia. |
653 | 0 | 4 | _aProceso educativo. |
653 | 0 | 4 | _aTalleres. |
700 | 1 |
_4aut _aHerrera Hoyos, María Isabel _eautora _930223 |
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700 | 1 |
_4aut _aMartínez Arteaga, Wisney Ramona _eautora _930224 |
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700 | 1 |
_4dir _aNarváez Barbosa, Libia Rosa _edirectora _930225 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |