000 02491nam a2200337 i 4500
001 32233
003 CO-SiCUC
005 20240626091753.0
007 ta
008 180616s2018 ck r 000 u spa d
020 _a9788434413528
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a170
_bS263et 2018
_222
100 1 _aSavater, Fernando
_4aut
_eautor
_962405
245 1 0 _aÉtica para amador /
_cFernando Savater.
264 1 _aBogotá :
_bAriel,
_cc2018.
264 4 _c©2018.
300 _a147 páginas ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aPrimera reimpresión en Colombia: julio de 2012
_asegunda reimpresión en Colombia: marzo de 2013
_aTercera reimpresión en Colombia: octubre de 2013
_aCuarta reimpresión en Colombia: febrero de 2014
_aQuinta reimpresión en Colombia: febrero de 2015
_aSexta reimpresión en Colombia: octubre de 2015
_aSéptima reimpresión en Colombia: agosto de 2016
_aOctava reimpresión en Colombia: marzo de 2017
_aNovena reimpresión en Colombia: enero de 2018
505 0 _aI. De qué va la ética -- II. Órdenes, costumbres y caprichos -- III. Haz lo que quieras -- IV. Date la buena vida -- V. ¡Despierta, baby! -- VI. Aparece Pepito Grillo --VII. Ponte en su lugar -- VIII. Tanto gusto -- IX. Elecciones generales.
520 _aEste libro -advierte el autor- no es un manual de ética para alumnos de bachillerato. No contiene información sobre los más destacados autores y más importantes movimientos de la teoría moral a lo largo de la historia... Este libro no es más que eso, sólo un libro. Personal y subjetivo, como la relación que une a un padre con su hijo; pero por eso mismo universal como la relación entre padre e hijo, la más común de todas. Ha sido pensado y escrito para que puedan leerlo los adolescentes: probablemente enseñará muy pocas cosas a sus maestros. Su objetivo no es fabricar ciudadanos bien pensantes (ni mucho menos malpensados), sino estimular el desarrollo de librepensadores. Ha sido pensado y escrito para que puedan leerlo los adolescentes: probablemente enseñará muy pocas cosas a sus maestros. Su objetivo no es fabricar ciudadanos bien pensantes (ni mucho menos malpensados), sino estimular el desarrollo de librepensadores.
_cEl texto.
590 _aPsicología
650 1 4 _aÉtica.
_97706
650 1 4 _aValores.
_91626
942 _2ddc
_cBK
999 _c32233
_d32234