000 | 03426nad a22003617c 4500 | ||
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999 |
_c32096 _d32097 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105042.0 | ||
008 | 180601b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bAD-05998 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aArias Rodríguez, Nubia Wbaldina _eautora _929075 |
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245 | 1 | 0 |
_aPropuesta de diseño de un modelo de evaluación de desempeño basado por competencias para el personal de la empresa Eslabón Estratégico S.A.S / _cNubia Wbaldina Arias Rodríguez, Diandra Shirley Barreto Hernández, Doris Marleny Cristancho Vargas y Sandra Mireya Velásquez Vargas ; director Jaime Enrique Arce Nader. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1.925 KB) ; _btablas, figuras ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administradora de Empresas ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017. |
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520 |
_aLos procesos actuales de las diferentes organizaciones, lleva a que día tras día estas se vuelvan más competitivas, la dinámica de los mercados, el movimiento comercial acelerado y global obligan a cambiar los diferentes esquemas de trabajo al interior de las empresas, esto hace que se ajusten los diferentes procesos internos permitiéndoles alcanzar estándares de calidad que los posicionen dentro del mercado en el cual compiten.
Para ello, las empresas deben tomar decisiones que les ayuden en la mejora continua de esos procesos, el recurso humano, como pilar fundamental de las organizaciones no puede estar ajeno a la mejora de todas aquellas situaciones que estén encaminadas a optimizar y diseñar estrategias que beneficien la productividad de la organización a la cual pertenecen. Es así, como los profesionales de Recursos Humanos, entienden la importancia del rendimiento óptimo de cada uno de los colaboradores de la empresa y que se deben implementar estrategias para verificar que las diferentes tareas o compromisos se estén llevando de acuerdo con las directrices emanadas por quienes lideran las organizaciones.
Entonces surge la necesidad de evaluar el desempeño laboral, proceso que permite a quienes lideran las organizaciones establecer el grado de cumplimiento y compromiso de sus colaboradores, y determinar el tipo de estrategia a seguir para mejorar en todos y cada uno de aquellos aspectos en los que se detecten falencias; si bien la evaluación genera tensión al interior de la organización, es fundamental para mejorar. _cEl trabajo. |
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650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEvaluación. _943375 |
650 | 0 | 7 |
_aOrganización. _9303 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943392 |
653 | 0 | 4 | _aProcesos. |
653 | 0 | 4 | _aDesempeño. |
653 | 0 | 4 | _aRecurso humano. |
700 | 1 |
_4aut _aBarreto Hernández, Diandra Shirley _eautora _929076 |
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700 | 1 |
_4aut _aCristancho Vargas, Doris Marleny _eautora _929077 |
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700 | 1 |
_4aut _aVelásquez Vargas, Sandra Mireya _eautora _929078 |
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700 | 1 |
_4dir _aArce Nader, Jaime Enrique _edirector _929079 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
500 | _a. |