000 | 03689nad a22003617c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32045 _d32046 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105030.0 | ||
008 | 180521b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05957 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aAcevedo Hoyos, Alex Gregorio _eautor _928793 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl cuento como estrategia didáctica para promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta / _cAlex Gregorio Acevedo Hoyos, Luis Emiro Ruendes Jiménez y Maulys Zarante Montoya ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (811 KB) : _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero e Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Diplomado Investigación e Innovación. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Sincelejo, 2017. |
||
520 |
_aEl cuento como estrategia didáctica para promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta es un proyecto de investigación que tiene como objetivo general promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta, proponiéndose objetivos específicos como identificar las causas por las cuales los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta presentan poco interés por la lectura, diseñar estrategias didácticas que permitan despertar el interés por la lectura en los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta y evaluar el diseño de la Propuesta planteada para fomentar el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta la metodología estuvo orientada bajo un enfoque cualitativo, un alcance descriptivo y con un diseño de investigación-acción. Se utilizaron diversas técnicas e instrumentos para la recolección de la información como la observación directa en el aula, entrevistas con los docentes y encuesta aplicada a estudiantes. La principal población de la investigación fueron los 35 estudiantes, y en segundo lugar el docente director de grupo y los 35 padres de familias. De acuerdo a los resultados obtenidos se procedió al diseño de una propuesta de intervención que despertará ese interés por la lectura en los educandos y sus familias, planteándose actividades innovadoras que se desarrollarán en diversos espacios de agrado para los educandos. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aCuento. _942894 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aInterés por la lectura. _941789 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _942895 |
653 | 0 | 4 | _aMotivación. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia. |
653 | 0 | 4 | _aHábito. |
700 | 1 |
_4aut _aRuendes Jiménez, Luis Emiro _eautor _928794 |
|
700 | 1 |
_4aut _aZarante Montoya, Maulys _eautora _928795 |
|
700 | 1 |
_4as _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _easesor _95729 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |