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_d31918
003 CO-SiCUC
005 20180508174157.0
008 180508s2014 pe a gr 00110 spa d
020 _a9786123042134
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-pe---
082 0 4 _a658.8
_bD542 2014
_222
100 1 _aDíaz Chuquipiondo, Richard
_4aut
_eautor
_928174
245 1 0 _aNeuromarketing :
_bmarqueteando los deseos /
_cRichard Díaz Chuquipiondo.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aLima :
_bEditorial MACRO :
_bBusiness Management BM,
_cc2014.
300 _a180 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 1 _aColección Business management
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aCapítulo 1: Del Marketing de Masas al Neuromarketing -- Capítulo 2: El Neurocliente -- Capítulo 3: Aplicando el Neuromarketing.
520 _aEl objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente.
_cEl texto.
590 _aPsicología
650 0 4 _aComportamiento del consumidor.
_99975
650 0 4 _aMercadeo.
_9739
650 0 4 _aNeurociencias.
_93027
650 0 4 _aPsicología del consumidor.
_928175
650 0 4 _aServicio al cliente.
_9795
942 _2ddc
_cBK