000 | 02772nam a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 31893 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240624080012.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180508s2016 mx ado gr 00010 spa d | ||
020 | _z9786075224411 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 31893 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a153.15 _bD672pr 2016 _222 |
100 | 1 |
_aDomjan, Michael _4aut _eautor _923763 |
|
240 | 1 | 0 |
_aThe principles of learning and behavior. _lEspañol. |
245 | 1 | 0 |
_aPrincipios de aprendizaje y conducta / _cMichael Domjan ; con aportes sobre neurociencias de James W. Grau ; traducción José Antonio Fernández ; revisión técnica Magali López Lecona ; editor Sergio R. Cervantes González. |
250 | _aSéptima edición. | ||
264 | 1 |
_aCiudad de México : _bCengage Learning Editores, _cc2016. |
|
264 | 4 | _c©2016. | |
300 |
_axii, 433 páginas : _bilustraciones, gráficas, fotografías ; _c27 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas: páginas 379-417 | ||
505 | 0 | _aCapitulo 1: Antecedentes y justificación para el estudio del aprendizaje y la conducta -- Capitulo 2: Conducta provocada, habituación y sensibilización -- Capitulo 3: Condicionamiento clásico: fundamentos -- Capitulo 4: Condicionamiento clásico: mecanismos -- Capitulo 5: Condicionamiento instrumental: fundamentos -- Capitulo 6: Programas de reforzamiento y elección de conducta -- Capitulo 7: Condicionamiento instrumental: mecanismos motivacionales -- Capitulo 8: Control de la conducta por el estímulo -- Capitulo 9: Extinción de la conducta condicionada -- Capitulo 10: Control aversivo: evitación y castigo -- Capitulo 11: Cognición comparada I: mecanismos de la memoria -- Capitulo 12: Cognición comparada II: temas especiales. | |
520 |
_aConocido por su actualidad y estilo claro de escritura, principios de aprendizaje y conducta / 7ª edición proporciona una introducción completa y sistemática a las formas elementales de aprendizaje que han sido el foco de la investigación durante gran parte del siglo XX. _cEl texto. |
||
534 |
_pTítulo original : _tThe principles of learning and behavior. |
||
590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aAprendizaje. _9192 |
650 | 0 | 4 |
_aConducta (Psicología). _948 |
650 | 0 | 4 |
_aCognición. _9124 |
650 | 0 | 4 |
_aMemoria. _9174 |
650 | 0 | 4 |
_aPsicología del aprendizaje. _92525 |
700 | 1 |
_aGrau, James W. _928067 |
|
700 | 1 |
_aAntón Fernández, Antonio José _etraductor _4tr _928068 |
|
700 | 1 |
_aLópez Lecona, Magali _erevisora técnica _4rev _928069 |
|
700 | 1 |
_aCervantes González, Sergio R, _eeditor _4ed _928070 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c31893 _d31894 |