000 03228nad a22003497c 4500
999 _c31890
_d31891
003 CO-SiCUC
005 20240608105002.0
008 180507b2017 CK ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05887 2017
100 1 _4aut
_aArrieta Millán, Ana María
_eautora
_928064
245 1 3 _aEl cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la Institución Educativa Rodania Sahagún-Córdoba /
_cAna María Arrieta Millán, Derly Yaneth Montalvo Polo ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR.
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (921 KB) :
_btablas, graficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciada en Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiente ; Licenciada en Educación Básica Con énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación educativa. Sincelejo, Sucre 2017.
520 _aEn el departamento de Córdoba, se encuentra el municipio de Sahagún donde está ubicada la Institución Educativa Rodania, en esta institución se ha evidenciado la problemática de desmotivación por la escritura, en los estudiantes del grado 6°B. El presente proyecto está encaminado a buscar solución a la problemática existente en el aula de clases de 6°B para lo cual se ha planteado una propuesta pedagógica el cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la institución educativa Rodania sahagun-córdoba como herramienta principal utilizaremos los cuentos para el desarrollo de la creatividad, es decir fortaleciendo la producción escrita de los estudiantes. Para la realización de este proyecto nos hemos basado en la teoría de producción escrita, formulando ambientes creativos y llamativos en por el gusto en la escritura en los estudiantes. La aplicación de esta propuesta pedagógica traerá consigo buenos resultados si es aplicada con entusiasmo, valor para afrontar los inconvenientes que se puedan presentar en el aula.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aProducción escrita.
_941788
650 2 7 _2armarc
_aCreación literaria.
_918172
650 2 7 _2armarc
_aComprensión de lectura.
_9769
650 2 7 _2armarc
_aInterés por la lectura.
_941789
650 2 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_941508
653 0 4 _aMotivación.
_aImaginación.
700 1 _4aut
_aMontalvo Polo, Derly Yaneth
_eautora
_928065
700 1 _4as
_aRodríguez Sandoval, Marco Tulio
_easesor
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.
500 _a.