000 | 03228nad a22003497c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31890 _d31891 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105002.0 | ||
008 | 180507b2017 CK ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05887 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aArrieta Millán, Ana María _eautora _928064 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la Institución Educativa Rodania Sahagún-Córdoba / _cAna María Arrieta Millán, Derly Yaneth Montalvo Polo ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (921 KB) : _btablas, graficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiente ; Licenciada en Educación Básica Con énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación educativa. Sincelejo, Sucre 2017. |
||
520 |
_aEn el departamento de Córdoba, se encuentra el municipio de Sahagún donde está ubicada la Institución Educativa Rodania, en esta institución se ha evidenciado la problemática de desmotivación por la escritura, en los estudiantes del grado 6°B. El presente proyecto está encaminado a buscar solución a la problemática existente en el aula de clases de 6°B para lo cual se ha planteado una propuesta pedagógica el cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la institución educativa Rodania sahagun-córdoba como herramienta principal utilizaremos los cuentos para el desarrollo de la creatividad, es decir fortaleciendo la producción escrita de los estudiantes. Para la realización de este proyecto nos hemos basado en la teoría de producción escrita, formulando ambientes creativos y llamativos en por el gusto en la escritura en los estudiantes. La aplicación de esta propuesta pedagógica traerá consigo buenos resultados si es aplicada con entusiasmo, valor para afrontar los inconvenientes que se puedan presentar en el aula. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aProducción escrita. _941788 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aCreación literaria. _918172 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aInterés por la lectura. _941789 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _941508 |
653 | 0 | 4 |
_aMotivación. _aImaginación. |
700 | 1 |
_4aut _aMontalvo Polo, Derly Yaneth _eautora _928065 |
|
700 | 1 |
_4as _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _easesor _95729 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |