000 02753nam a2200373 i 4500
999 _c31573
_d31574
001 31573
003 CO-SiCUC
005 20191216154935.0
008 180224s2014 ck a gr 00010 spa d
020 _a9789587711554
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_erda
_cCO-SiCUC
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a658.1
_bS357e
_222
100 1 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
_4aut
_eautor
_938304
245 1 0 _aEmprendimiento exitoso :
_bcómo mejorar su proceso y gestión /
_cAlejandro Schnarch Kirberg.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2014.
300 _axxiv,237 páginas :
_bfiguras, gráficos ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Emprendimiento y liderazgo
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aCapítulo I. Sobre el emprendimiento -- Capítulo II. Características del emprendedor --Capítulo III. Etapas del proceso emprendedor -- Capítulo IV. Identificación de oportunidades -- Capítulo V. Búsqueda de ideas de negocio -- Capítulo VI. Validación de las oportunidades de negocio -- Capítulo VII. Estructuración del negocio -- Capítulo VIII. Gestión del emprendimiento y el marketing -- Capítulo IX. A modo de conclusión.
520 3 _aDesde hace tiempo, se impulsa, motiva y apoya con ánimo el emprendimiento…Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento en la actualidad es elevada; sin embargo, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando frustraciones, reveses y errores. Al respecto hay muchos mitos y la realidad de los hechos sorprende. El autor, Alejandro Schnarch, de nacionalidad chilena, reflexiona sobre ello, concluyendo que hay factores a los cuales no se les ha dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación de nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, tener un modelo de negocio y utilizar las herramientas del marketing. El libro, que está dirigido a emprendedores actuales y potenciales, estudiantes, académicos y organismos que impulsan o financian estas actividades, busca aportar positiva y constructivamente al proceso emprendedor.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAptitud creadora en los negocios.
_93257
650 0 4 _aEmprendimiento.
_92911
650 0 4 _aÉxito en los negocios.
_920790
650 0 4 _aNuevas empresas.
_923082
942 _2ddc
_cBK
949 _a