000 | 02753nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31573 _d31574 |
||
001 | 31573 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20191216154935.0 | ||
008 | 180224s2014 ck a gr 00010 spa d | ||
020 | _a9789587711554 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _erda _cCO-SiCUC |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.1 _bS357e _222 |
100 | 1 |
_aSchnarch Kirberg, Alejandro _4aut _eautor _938304 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEmprendimiento exitoso : _bcómo mejorar su proceso y gestión / _cAlejandro Schnarch Kirberg. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2014. |
|
300 |
_axxiv,237 páginas : _bfiguras, gráficos ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aCiencias empresariales. Emprendimiento y liderazgo | |
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 | _aCapítulo I. Sobre el emprendimiento -- Capítulo II. Características del emprendedor --Capítulo III. Etapas del proceso emprendedor -- Capítulo IV. Identificación de oportunidades -- Capítulo V. Búsqueda de ideas de negocio -- Capítulo VI. Validación de las oportunidades de negocio -- Capítulo VII. Estructuración del negocio -- Capítulo VIII. Gestión del emprendimiento y el marketing -- Capítulo IX. A modo de conclusión. | |
520 | 3 |
_aDesde hace tiempo, se impulsa, motiva y apoya con ánimo el emprendimiento…Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento en la actualidad es elevada; sin embargo, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando frustraciones, reveses y errores. Al respecto hay muchos mitos y la realidad de los hechos sorprende.
El autor, Alejandro Schnarch, de nacionalidad chilena, reflexiona sobre ello, concluyendo que hay factores a los cuales no se les ha dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación de nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, tener un modelo de negocio y utilizar las herramientas del marketing. El libro, que está dirigido a emprendedores actuales y potenciales, estudiantes, académicos y organismos que impulsan o financian estas actividades, busca aportar positiva y constructivamente al proceso emprendedor. _cEl texto. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aAptitud creadora en los negocios. _93257 |
650 | 0 | 4 |
_aEmprendimiento. _92911 |
650 | 0 | 4 |
_aÉxito en los negocios. _920790 |
650 | 0 | 4 |
_aNuevas empresas. _923082 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
949 | _a |