000 02838nam a2200373 i 4500
001 31572
003 CO-SiCUC
005 20240229102304.0
007 ta
008 180224b2015 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587712827
020 _a9789587712735 (e-book)
035 _a(CO-SiCUC) 31572
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a658
_bP153e 2015
_222
100 1 _aPalacios Acero, Luis Carlos
_4aut
_eautor
_926644
245 1 0 _aEstrategias de creación empresarial /
_cLuis Carlos Palacios Acero.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2015.
300 _axv, 333 páginas :
_bcuadros, figuras, tablas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Administración
500 _aIncluye glosario.
_aIncluye datos biográficos del autor
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aCapítulo l. Emprendimiento -- Capítulo ll. Generación de ideas -- Capítulo lll. La empresa -- Capítulo lV. Plan de producción -- Capítulo V. Mercadeo y ventas -- Capítulo Vl. Finanzas -- Capítulo Vll. Plan de negocio -- Capítulo Vlll. Administración del negocio.
520 3 _aPercibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresa. A partir de ahí el emprendedor inicia un largo camino de exploración que le dará mayor solidez financiera, administrativa y operativa a su idea de negocio. La segunda edición de Estrategias de creación empresarial es un recorrido por el reto de crear, desarrollar, crecer y mantener empresas en el contexto de globalización. Por medio de un lenguaje sencillo, tablas y esquemas, el autor explica el concepto de emprendimiento y las cualidades del emprendedor; las estrategias de generación de ideas de negocio; los conceptos básicos de una empresa; la creación de planes de producción, mercadeo y ventas; la estructura financiera del proyecto; y la redacción de un plan de negocio. El texto está acompañado de ejercicios y talleres que pueden ser realizados de manera individual o en clase. Para esta segunda edición el contenido fue actualizado para garantizar el aporte creativo e innovador que contribuyó al éxito de la edición pasada. Este es un libro para todos aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento. Por ello es útil para emprendedores, gerentes, profesionales, personal administrativo, docentes y estudiantes de cualquier área del conocimiento que quieran pensar como verdaderos empresarios.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _aEmprendimiento.
_92911
650 1 7 _aNuevas empresas.
_923082
942 _2ddc
_cBK
999 _c31572
_d31573