000 | 02838nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 31572 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240229102304.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180224b2015 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587712827 | ||
020 | _a9789587712735 (e-book) | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 31572 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a658 _bP153e 2015 _222 |
100 | 1 |
_aPalacios Acero, Luis Carlos _4aut _eautor _926644 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de creación empresarial / _cLuis Carlos Palacios Acero. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2015. |
|
300 |
_axv, 333 páginas : _bcuadros, figuras, tablas ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aCiencias empresariales. Administración | |
500 |
_aIncluye glosario. _aIncluye datos biográficos del autor |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 | _aCapítulo l. Emprendimiento -- Capítulo ll. Generación de ideas -- Capítulo lll. La empresa -- Capítulo lV. Plan de producción -- Capítulo V. Mercadeo y ventas -- Capítulo Vl. Finanzas -- Capítulo Vll. Plan de negocio -- Capítulo Vlll. Administración del negocio. | |
520 | 3 |
_aPercibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresa. A partir de ahí el emprendedor inicia un largo camino de exploración que le dará mayor solidez financiera, administrativa y operativa a su idea de negocio.
La segunda edición de Estrategias de creación empresarial es un recorrido por el reto de crear, desarrollar, crecer y mantener empresas en el contexto de globalización. Por medio de un lenguaje sencillo, tablas y esquemas, el autor explica el concepto de emprendimiento y las cualidades del emprendedor; las estrategias de generación de ideas de negocio; los conceptos básicos de una empresa; la creación de planes de producción, mercadeo y ventas; la estructura financiera del proyecto; y la redacción de un plan de negocio. El texto está acompañado de ejercicios y talleres que pueden ser realizados de manera individual o en clase. Para esta segunda edición el contenido fue actualizado para garantizar el aporte creativo e innovador que contribuyó al éxito de la edición pasada.
Este es un libro para todos aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento. Por ello es útil para emprendedores, gerentes, profesionales, personal administrativo, docentes y estudiantes de cualquier área del conocimiento que quieran pensar como verdaderos empresarios. _cEl texto. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 1 | 7 |
_aEmprendimiento. _92911 |
650 | 1 | 7 |
_aNuevas empresas. _923082 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c31572 _d31573 |