000 | 02483nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31555 _d31556 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180222155109.0 | ||
008 | 180222r2014 ck a gr 00010 spa d | ||
020 | _a9789586487306 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.4 _bB562a 2014 _223 |
100 | 1 |
_aBetancourt Guerrero, Benjamín _4aut _eautor _926572 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis sectorial y competitividad / _cBenjamín Betancourt Guerrero. |
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2014. |
|
300 |
_axviii, 280 páginas : _bfiguras ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye bibliografía: páginas 251-261. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. Análisis Sectorial Modelos Conceptuales -- Capítulo 2. Análisis sectorial y patrones de competitividad -- Capítulo 3. Metodología para el estudio del sector -- Capítulo 4. Análisis del ambiente competitivo -- Capítulo 5. Análisis de la estructura del sector -- Capítulo 6. Benchmarking Competitivo -- Capítulo 7. Cadena de valor -- Capítulo 8. Estrategia competitiva. | |
520 |
_aAnálisis sectorial y competitividad estructura, desde un enfoque teórico-práctico, la manera como se debe abordar un sector económico y su competitividad. La obra presenta, además, principios básicos, soporte teórico, apoyo metodológico y la aplicación práctica para llevar a cabo el análisis de un sector (industrial) y su competitividad. El conocimiento y el entendimiento de elementos que constituyen el fundamento de la estrategia competitiva, contribuyen significativamente a la toma de decisiones y aportan al desarrollo de competencias que faciliten a los estrategas empresariales la formulación e implementación de estrategias exitosas para la supervivencia de sus organizaciones.
Este análisis servirá para el desarrollo de un proceso estratégico dinámico, desde la óptica de la relación de pertenencia de la empresa con el sector objeto de estudio, permitiendo estructurar, así, su estrategia competitiva. _cEl texto. |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aAnálisis del ambiente _zColombia. _926567 |
650 | 0 | 4 |
_aAnálisis de sector competitivos. _926568 |
650 | 0 | 4 |
_aCadena de valor. _926569 |
650 | 0 | 4 |
_aCompetitividad _zColombia. _926570 |
650 | 0 | 4 |
_aDirección estratégica. _926571 |
942 |
_2ddc _cBK |