000 | 03054nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31342 _d31343 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104859.0 | ||
008 | 171101b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bAD-05803 2017 | ||
100 | 1 |
_aCarrillo Linares, Leydy Carolina _eautora _4aut _925153 |
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245 | 1 | 0 |
_aPlan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / _cLeydy Carolina Carrillo Linares, Jerson Eliab Cardona Nupan y Carlos Andrés Acosta García ; director, Ramón José Taboada Hernández. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
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300 |
_aUn CD- Rom (2.251KB) : _btablas, figuras; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. |
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520 | 3 |
_aEl plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., conlleva a ser un punto clave de abastecimiento, y promover el ofrecimiento de productos servicios que presentan una alta demanda en el mercado. Los objetivos del presente proyecto conllevan a: promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la empresa Bavaria S.A., identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda; ofrecer un plan de eventos promocionales de integración y desarrollo al sector tendero de Villavicencio, aplicando estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena logrando una mayor competitividad a nivel local. La metodología aplicada correspondió al enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo). La investigación fue de carácter descriptiva y el método fue inductivo. Se utilizaron tanto fuentes primarias como secundarias. Los resultados permitieron identificar los eventos promocionales llevados a cabo por la empresa. Así mismo, promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la organización; al igual que identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. Como también ofrecer eventos promocionales de integración y desarrollo al sector, que le permita aplicar estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena, logrando una mayor competitividad a nivel local. _cEl trabajo. |
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650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEstrategia _xCanales de comercialización _947414 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aPromoción de ventas _926263 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_aCardona Nupan, Jerson Eliab _eautor _4aut _925154 |
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700 | 1 |
_aAcosta García, Carlos Andrés _eautor _4aut _925155 |
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700 | 1 |
_aTaboada Hernández, Ramón José _edirector _4dir _914991 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas |