000 03054nad a22003017a 4500
999 _c31342
_d31343
003 CO-SiCUC
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008 171101b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05803 2017
100 1 _aCarrillo Linares, Leydy Carolina
_eautora
_4aut
_925153
245 1 0 _aPlan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio /
_cLeydy Carolina Carrillo Linares, Jerson Eliab Cardona Nupan y Carlos Andrés Acosta García ; director, Ramón José Taboada Hernández.
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD- Rom (2.251KB) :
_btablas, figuras;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
520 3 _aEl plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., conlleva a ser un punto clave de abastecimiento, y promover el ofrecimiento de productos servicios que presentan una alta demanda en el mercado. Los objetivos del presente proyecto conllevan a: promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la empresa Bavaria S.A., identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda; ofrecer un plan de eventos promocionales de integración y desarrollo al sector tendero de Villavicencio, aplicando estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena logrando una mayor competitividad a nivel local. La metodología aplicada correspondió al enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo). La investigación fue de carácter descriptiva y el método fue inductivo. Se utilizaron tanto fuentes primarias como secundarias. Los resultados permitieron identificar los eventos promocionales llevados a cabo por la empresa. Así mismo, promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la organización; al igual que identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. Como también ofrecer eventos promocionales de integración y desarrollo al sector, que le permita aplicar estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena, logrando una mayor competitividad a nivel local.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aEstrategia
_xCanales de comercialización
_947414
650 2 7 _2armarc
_aPromoción de ventas
_926263
650 2 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _aCardona Nupan, Jerson Eliab
_eautor
_4aut
_925154
700 1 _aAcosta García, Carlos Andrés
_eautor
_4aut
_925155
700 1 _aTaboada Hernández, Ramón José
_edirector
_4dir
_914991
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas