000 | 02953nad a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31136 _d31137 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104845.0 | ||
008 | 171808b2017 xxuo | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04766 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aPérez Vieira, Julieth Paola _eautor _924049 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLa lectura dirigida como estrategia de cognición / _cJulieth Paola Pérez Vieira, Cristina Isabel Ríos Suarez y Kelis Paola Silgado Ricardo director David De Jesús Acosta Meza. |
264 |
_aSincelejo, _c2017. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (962 KB) _c12 cm _bfotografías ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017. |
||
520 | 1 | 0 | _aEsta monografía que lleva como título “la lectura dirigida como estrategia de cognición” enmarca la siguiente pregunta problema ¿De qué manera la lectura dirigida promueve el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 3° A de la Institución Educativa Altos del Rosario sede San Roque de la ciudad de Sincelejo? Además se plantearon los siguientes objetivos: Promover el desarrollo cognitivo a través de la lectura dirigida en los estudiantes del grado 3A de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede San Roque de la ciudad de Sincelejo, determinar los niveles de aprendizaje que presentan los estudiantes para orientar los procesos de enseñanza aprendizaje, fomentar estrategias de lecturas dirigidas que potencien las habilidades cognitivas en los estudiantes y verificar los niveles de aprendizaje alcanzados y sus habilidades cognitivas en los estudiantes, apoyándose en la siguiente metodología, la cual es la investigación cualitativa, proponiendo las estrategias que llevan como título: el conocimiento divertido en el mundo cognitivo de los estudiantes, cultivando inteligencia para un crecimiento superior y dibujando mi paisaje aprendo a leer. A manera de conclusión se encontró que los estudiantes presentaron dificultades relacionadas con el desarrollo de habilidades cognitivas para lectura. |
650 | 0 | 4 |
_aLectura. _9751 |
650 | 0 | 4 |
_aLectura oral. _936577 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aRíos Suarez, Cristina Isabel _eautora _924050 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSilgado Ricardo, Kelis Paola _eautora _924051 |
|
700 | 1 |
_4dir _aAcosta Meza, David De Jesús _edirector _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |