000 02953nad a22003137a 4500
999 _c31136
_d31137
003 CO-SiCUC
005 20240608104845.0
008 171808b2017 xxuo | |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04766 2017
100 1 _4aut
_aPérez Vieira, Julieth Paola
_eautor
_924049
245 1 4 _aLa lectura dirigida como estrategia de cognición /
_cJulieth Paola Pérez Vieira, Cristina Isabel Ríos Suarez y Kelis Paola Silgado Ricardo director David De Jesús Acosta Meza.
264 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (962 KB)
_c12 cm
_bfotografías ;
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017.
520 1 0 _aEsta monografía que lleva como título “la lectura dirigida como estrategia de cognición” enmarca la siguiente pregunta problema ¿De qué manera la lectura dirigida promueve el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 3° A de la Institución Educativa Altos del Rosario sede San Roque de la ciudad de Sincelejo? Además se plantearon los siguientes objetivos: Promover el desarrollo cognitivo a través de la lectura dirigida en los estudiantes del grado 3A de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede San Roque de la ciudad de Sincelejo, determinar los niveles de aprendizaje que presentan los estudiantes para orientar los procesos de enseñanza aprendizaje, fomentar estrategias de lecturas dirigidas que potencien las habilidades cognitivas en los estudiantes y verificar los niveles de aprendizaje alcanzados y sus habilidades cognitivas en los estudiantes, apoyándose en la siguiente metodología, la cual es la investigación cualitativa, proponiendo las estrategias que llevan como título: el conocimiento divertido en el mundo cognitivo de los estudiantes, cultivando inteligencia para un crecimiento superior y dibujando mi paisaje aprendo a leer. A manera de conclusión se encontró que los estudiantes presentaron dificultades relacionadas con el desarrollo de habilidades cognitivas para lectura.
650 0 4 _aLectura.
_9751
650 0 4 _aLectura oral.
_936577
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aRíos Suarez, Cristina Isabel
_eautora
_924050
700 1 _4aut
_aSilgado Ricardo, Kelis Paola
_eautora
_924051
700 1 _4dir
_aAcosta Meza, David De Jesús
_edirector
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.