000 | 02105cam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31109 _d31110 |
||
001 | 31109 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20200326101955.0 | ||
008 | 170816s2015 mx ad fr 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071724403 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 31109 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a658.571 _bM963m _222 |
100 | 1 |
_aMünch, Lourdes _4aut _eautor _939554 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMétodos y técnicas de investigación / _cLourdes Münch y Ernesto Ángeles. |
250 | _aQuinta edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2015. |
|
300 |
_a176 páginas : _bilustraciones, gráficas ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye índice analítico. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas página 169. | ||
505 | 2 | _aMódulo 1. El método científico. -- Módulo 2. El proceso de investigación científica. -- Módulo 3. Definición del problema. -- Módulo 4. Marco teórico y marco de referencia. -- Módulo 5. Recopilación de información. -- Módulo 6. La hipótesis. -- Módulo 7. El muestreo. -- Módulo 8. Procesamiento y análisis de información. -- Módulo 9. Presentación de los resultados. | |
520 | 3 |
_aLa innovación y la creación de tecnología son estrategias para resolver la problemática socioeconómica que prevalece en México y Latinoamérica.
Para alcanzar esta meta es necesario que los programas de estudio promuevan en gran medida el hábito por la investigación científica.
Lourdes Münch y Ernesto Ángeles presentan en esta obra las etapas del proceso de investigación y sus técnicas, y proporcionan a los estudiantes las herramientas necesarias para realizar con eficacia trabajos, prácticas escolares y tesis profesionales, de acuerdo con el método científico. _cEl texto. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aAdministración _xInvestigación. _923950 |
650 | 0 | 4 |
_aIngeniería _xInvestigación. _923951 |
700 | 1 |
_aÁngeles, Ernesto _4aut _eautor _923952 |
|
942 |
_2ddc _cBK |