000 | 03095nad a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31092 _d31093 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104840.0 | ||
008 | 170815s2017 ck | |||| 0 | spapa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-05746 2017 | ||
100 | 1 |
_aAldana Aldana, Carlos Mario _eautor _4aut _923849 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLa lúdica un camino a la enseñanza de las ciencias naturales, a través de las estrategias lúdico-pedagógicas con los estudiantes del grado 7º de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / _cCarlos Mario Aldana Aldana y Diter Manuel Acosta Jaraba ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (5.19 KB) ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. |
||
520 | 1 | 0 |
_aEsta investigación basada en la implementación de nuevas estrategias lúdico-pedagógicas para la enseñanza de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa Gabriel García Márquez en el municipio de Corozal.
El objetivo primordial de este proyecto era implementar, buscar e innovar en nuevas estrategias que permitan a los alumnos la enseña de las ciencias naturales de una manera más significativa. El tipo de investigación fue cualitativa, donde se trabajó con el grado 7° de Institución Educativa Gabriel García Márquez una muestra de 38 estudiantes, 1 docente, 38 padres de familia, 1 coordinador y el rector. Las conclusiones más relevantes fueron que durante el desarrollo de las actividades se puede resumir de manera clara que este proyecto fue pertinente, ya que se buscaba el mejoramiento académico de los estudiantes de forma innovadora y lúdica, con el fin de que los estudiantes directamente se encuentren motivados durante el desarrollo de las clases, con esto obtendríamos que los conocimientos que adquirirán los alumnos serán más significativos para ellos, no cabe duda que la aplicación de estrategias lúdicas e innovadoras tendremos un rendimiento superior por parte de los dicentes, puesto que siempre van a tener esa curiosidad por aprender los nuevos conocimientos que orientara el docente y así poder alcanzar los objetivos que se tengan. _cEl trabajo. |
650 | 0 | 4 |
_aCiencias naturales _xEnseñanza _xAprendizaje. _924104 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aAcosta Jaraba, Diter Manuel _eautor _923850 |
|
700 | 1 |
_4ase _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _easesor _95729 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
500 | _a. |