000 | 01977nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31075 _d31076 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170811152557.0 | ||
008 | 170811b2013 mx ||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071716330 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.40714 _bM963c 2013 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aMünch, Lourdes _eautor _923778 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCalidad y mejora continua : _bprincipios para la competitividad y la productividad / _cLourdes Münch. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc2013. |
|
264 | 4 | _c©2013. | |
300 |
_a128 páginas : _bcuadros, figuras, ilustraciones ; _c21 cm + _e1 CD-Rom. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 |
_aIncluye glosario, páginas 117-122. _aIncluye índice analítico, páginas 125-128. |
||
504 | _aIncluye bibliografía, páginas 123-124. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. La cultura de calidad -- Capítulo 2. Filosofías y metodologías de calidad -- Capítulo 3. Herramientas de calidad -- Capítulo 4. Proceso de implantación. | |
520 |
_aLa calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.
Este libro aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología,
herramientas, etcétera. Asimismo, la autora realiza una propuesta metodológica para implantar el proceso de calidad en las organizaciones latinoamericanas. Además, en el CD interactivo se incluyen ejercicios, casos, una guía, así como material audiovisual, con el fin de proporcionar una perspectiva integral de la calidad. Consulte los demás títulos de la serie Biblioteca de Administración Trillas para completar su acervo administrativo. _cEl texto. |
||
590 | _aAdministración Turística | ||
650 | 0 | 4 |
_aProducción _xAdministración. _923779 |
650 | 0 | 4 |
_aTrabajo. _921812 |
942 |
_2ddc _cBK |