000 02908nam a2200325 i 4500
999 _c31059
_d31060
003 CO-SiCUC
005 20170810162841.0
008 170805b2009 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 _a9786071702272
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _an-mx---
082 0 4 _a380.145910
_bV679g 2009
_223
100 1 _4aut
_aVignati Scarpati, Federico
_eautor
_923730
245 1 0 _aGestión de destinos turísticos :
_bcómo atraer personas a polos, ciudades y países /
_cFederico Vignati Scarpati.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2009.
264 4 _c©2009.
300 _a296 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aTrillas Turismo
500 _aIncluye glosario, páginas 273-275.
_aIncluye anexo, páginas 277-281.
_aIncluye índice onomástico, páginas 283-284.
_aIncluye índice analítico, páginas 285-296.
505 0 _a* Parte I. Política y desarrollo sostenible del turismo Capítulo 1. Introducción a la gestión de destinos turísticos -- Capítulo 2. Desarrollo sostenible del turismo -- Capítulo 3. Sostenibilidad político-institucional -- Capítulo 4. Tendencias del mercado del turismo -- Capítulo 5. Política y economía del turismo -- Capítulo 6. Planificación de destinos turísticos -- Capítulo 7. Competitividad de los destinos turísticos -- Capítulo 8. Papel de la cooperación en el desarrollo de destinos turísticos * Parte II. Marketing de destinos turísticos Capítulo 9. Clusters turísticos -- Capítulo 10. Análisis de clusters turísticos -- Capítulo 11. Análisis del mercado turístico -- Capítulo 12. Análisis estratégico de destinos turísticos -- Capítulo 13. Estrategias de marketing para destinos turísticos -- Capítulo 14. Metodología para el desarrollo turístico participativo -- Capítulo 15. Metodología para la elaboración de planes de negocios turísticos.
520 _aEl propósito de este libro es facilitar la formación de especialistas en desarrollo y marketing de destinos turísticos. El texto se caracteriza por su objetividad y sentido didáctico, ya que a través de su contenido el lector encontrará conceptos, ejemplos. ejercicios y sugerencias bibliográficas para complementar su proceso de aprendizaje. Los temas expuestos son útiles tanto a los gestores públicos como a los administradores o gestores de empresas que se desenvuelven en un destino turístico. La obra es aplicable a la materia de planeación turística, pero también es útil como libro básico en cursos de marketing turístico, turismo sustentable, consultoría en turismo y administración pública del turismo
_cEl texto.
590 _aAdministración Turística
650 0 4 _aTurismo.
_923644
650 0 4 _aViajes.
_923731
942 _2ddc
_cBK