000 | 02034nam a2200313 i 4500 | ||
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999 |
_c30688 _d30688 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170517095525.0 | ||
008 | 170509b2011 gw ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9783845490496 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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043 | _ae-gx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.15 _bC796v 2011 _223 |
100 | 1 |
_aCórdoba Padilla, Marcial _4aut _eautor _913267 |
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245 | 1 | 0 |
_aValor de la empresa : _b¿Qué es y cómo medirlo? / _cMarcial Córdoba Padilla. |
264 | 1 |
_aAlemania : _bLap Lamber ; _bEditorial Académica Española, _c2011. |
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264 | 4 | _c©2011. | |
300 |
_a128 páginas ; _c22 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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504 | _aIncluye fuentes consultadas al final de cada capítulo. Bibliografía: páginas 119-128. | ||
520 |
_aEl valor de la empresa depende del flujo de caja que genere como negocio en marcha y de varias circunstancias tanto internas como externas, lo que resulta de gran interés, puesto que su estimación sirve para que el empresario conozca cuál ha sido la rentabilidad de las inversiones realizadas en el negocio, qué puede hacer para mejorarla, por cuanto puede venderla y cómo se encuentra su compañía con respecto a la situación general del mercado. Para valorar una empresa hay que tener en cuenta muchos factores y aplicar el método o los métodos que más convengan según el sector, el tamaño o tipología. Se trata de un proceso que comprende una serie de etapas que los analistas encargados de su realización deben completar, a saber: conocer la empresa y su cultura, conocer el management de la empresa, conocer el negocio y su entorno, lo mismo que prever el futuro del sector y de la compañía. _cEl texto. |
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590 | _aAdministración de empresas | ||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aAdministración financiera. _9286 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEmpresas _xValoración. _921434 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aValor (Economía). _912618 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aValoración. _921433 |
942 |
_2ddc _cBK |