000 02034nam a2200313 i 4500
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003 CO-SiCUC
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008 170509b2011 gw ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9783845490496
040 _aCO-SiCUC
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_cCO-SiCUC
_erda
043 _ae-gx---
082 0 4 _a658.15
_bC796v 2011
_223
100 1 _aCórdoba Padilla, Marcial
_4aut
_eautor
_913267
245 1 0 _aValor de la empresa :
_b¿Qué es y cómo medirlo? /
_cMarcial Córdoba Padilla.
264 1 _aAlemania :
_bLap Lamber ;
_bEditorial Académica Española,
_c2011.
264 4 _c©2011.
300 _a128 páginas ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye fuentes consultadas al final de cada capítulo. Bibliografía: páginas 119-128.
520 _aEl valor de la empresa depende del flujo de caja que genere como negocio en marcha y de varias circunstancias tanto internas como externas, lo que resulta de gran interés, puesto que su estimación sirve para que el empresario conozca cuál ha sido la rentabilidad de las inversiones realizadas en el negocio, qué puede hacer para mejorarla, por cuanto puede venderla y cómo se encuentra su compañía con respecto a la situación general del mercado. Para valorar una empresa hay que tener en cuenta muchos factores y aplicar el método o los métodos que más convengan según el sector, el tamaño o tipología. Se trata de un proceso que comprende una serie de etapas que los analistas encargados de su realización deben completar, a saber: conocer la empresa y su cultura, conocer el management de la empresa, conocer el negocio y su entorno, lo mismo que prever el futuro del sector y de la compañía.
_cEl texto.
590 _aAdministración de empresas
650 1 7 _2armarc
_aAdministración financiera.
_9286
650 1 7 _2armarc
_aEmpresas
_xValoración.
_921434
650 1 7 _2armarc
_aValor (Economía).
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650 1 7 _2armarc
_aValoración.
_921433
942 _2ddc
_cBK