000 | 02415nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30337 _d30337 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104706.0 | ||
008 | 161209b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bTS-05551 2016 | ||
100 | 1 |
_aBrito Rincón, Diana Carolina _eautora _917544 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias motivacionales para mejorar la disciplina de los estudiantes del grado 8°C de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / _cDiana Carolina Brito Rincón y Keny Johana Berrio Julio. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(510 KB) : _btablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Trabajo Social) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa motivación se basa en el deseo o el impulso de realizar cualquier acto o ejercer alguna acción, el interés que nos anime a en realidad querer hacer dicha objetivo. En este caso la motivación dentro del sector educativo cumple un papel fundamental porque es necesario que sus actores mantengan un interés constante para lograr cumplir todos las competencias que se establecen en una institución en este caso se nos focalizamos en la INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ,donde se abordara el grado 8-C donde la motivación ha disminuido gracias a los altos índices de indisciplina “los estudiantes prefieren fomentar conductas disciplinarias y dejar a un lado el interés por la clase”.Para esto se hace necesario implementar y ejecutar un proyecto en conjunto con estudiantes, docentes cuerpo directivo y de la mano de trabajo social, dicho propósito básicamente está encaminado a trabajar para mantener una adecuada motivación frente a lo académico y disminuir la indisciplina porque gracias a esta se genera la falta de interés en las clases lo que conlleva a que alumno opte por distraerse y ocasionar comportamientos anómalos y el clima escolar se cree caótico a manifestación de los docentes. | ||
700 | 1 |
_aBerrio Julio, Keny Johana _eautora _917545 |
|
700 | 1 |
_a Hernández García, Judith Josefina _easesora _920859 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aTrabajo Social | ||
500 | _a. |