000 02313nad a22002777a 4500
999 _c30235
_d30235
003 CO-SiCUC
005 20240608104651.0
008 161129b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05471 2016
100 1 _aToro Novoa, María Elizabeth
_eautora
_917072
245 1 0 _aElaboración de manualidades para mejorar el desarrollo Psicomotriz en los estudiantes de primero primaria de la institución Betty Camacho de Rangel /
_cMaría Elizabeth Toro Novoa y Nubia Andrea Toro Novoa.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.402 KB) :
_bfiguras, fotografías, tablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 _aEn búsqueda de estrategias que mejoren el desarrollo psicomotriz por medio de las manualidades ya que la motricidad juega el papel más importante en el desarrollo del niño por eso es la necesidad de trabajar en todos sus ámbito para que sus motricidad fina y gruesa crezca a través de las manualidades y actividades que ayuden como estrategias en su crecimiento. Los Docentes del colegio Betty Camacho de Rangel lo establecen como propuesta de investigación en la enseñanza para el mejoramiento en el desarrollo psicomotriz para los estudiantes del grado primero de primaria llevando a cabo una investigación cualitativa etnográfica que pretende elevar la competencia comunicativa en esta área, respondiendo a la necesidad creciente en Colombia de implementar políticas que puedan llevar a los estándares en la institución.
700 1 _aToro Novoa, Nubia Andrea
_eautora
_917073
700 1 _aFlórez Gutiérrez, Alfredo
_edirector
_941757
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
500 _a.
500 _a.