000 | 01982nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30203 _d30203 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104644.0 | ||
008 | 161123b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bED-05439 2016 | ||
100 | 1 |
_aDovale Manrique, María del Carmen _eautora _916928 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para la enseñanza del idioma ingles teniendo en Cuenta los estilos de aprendizajes de los estudiantes del grado 6º de la institución educativa San Luis de Viera Abajo / _cMaría del Carmen Dovale Manrique; Luz Mila Mercado Romerin y Katerine Garrido Escobar. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(3.440 KB) : _bfiguras, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialización en Docencia) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, por que busca analizar y establecer las estrategias de enseñanzas del inglés pertinentes para cada estilo de aprendizaje, buscando así diseñar una propuesta para enseñar inglés, la cual, tendrá como elemento principal los estilos de aprendizajes de nuestros estudiantes, para contribuir a elevar las competencias propias del área, aumentar el interés de los estudiantes por aprender una segunda lengua , hacer del proceso educativo un momento agradable y donde el estudiante encuentre una razón de ser y una aplicabilidad de su saber dentro del mundo o entorno en el que se desenvuelve, generando aprendizaje significativo. | ||
700 | 1 |
_aMercado Romerin, Luz Mila _eautora _916929 |
|
700 | 1 |
_aGarrido Escobar, Katerine _eautora _916930 |
|
700 | 1 |
_aCalderin Clareth, Nelsy Rebeca _easesora _916931 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aEducación |