000 01982nad a22002657a 4500
999 _c30203
_d30203
003 CO-SiCUC
005 20240608104644.0
008 161123b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bED-05439 2016
100 1 _aDovale Manrique, María del Carmen
_eautora
_916928
245 1 0 _aEstrategias para la enseñanza del idioma ingles teniendo en Cuenta los estilos de aprendizajes de los estudiantes del grado 6º de la institución educativa San Luis de Viera Abajo /
_cMaría del Carmen Dovale Manrique; Luz Mila Mercado Romerin y Katerine Garrido Escobar.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(3.440 KB) :
_bfiguras, tablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialización en Docencia) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2016.
520 _aLa presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, por que busca analizar y establecer las estrategias de enseñanzas del inglés pertinentes para cada estilo de aprendizaje, buscando así diseñar una propuesta para enseñar inglés, la cual, tendrá como elemento principal los estilos de aprendizajes de nuestros estudiantes, para contribuir a elevar las competencias propias del área, aumentar el interés de los estudiantes por aprender una segunda lengua , hacer del proceso educativo un momento agradable y donde el estudiante encuentre una razón de ser y una aplicabilidad de su saber dentro del mundo o entorno en el que se desenvuelve, generando aprendizaje significativo.
700 1 _aMercado Romerin, Luz Mila
_eautora
_916929
700 1 _aGarrido Escobar, Katerine
_eautora
_916930
700 1 _aCalderin Clareth, Nelsy Rebeca
_easesora
_916931
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aEducación