000 | 01981nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30113 _d30113 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104532.0 | ||
008 | 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-05360 2016 | ||
100 | 1 |
_aCanchila Jiménez, Sol María _eautora _915615 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLos Ovas y los Mapas conceptuales en los procesos de enseñanza aprendizaje / _cSol María Canchila Jiménez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(278 KB) : _bfiguras; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología)-- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa virtualidad es un proceso que aunque no es nuevo, ya que el hombre siempre ha querido perpetuar en el tiempo sus descubrimientos y las riquezas de sus prácticas, para ENRED (s.f.), hoy se puede decir que está en el pico más alto de este proceso producto del auge y la revolución que se ha suscitado alrededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) (p. 17). Estas técnicas han irrumpido en todos los ámbitos de la vida del hombre, y por tanto no es ajeno a los procesos que se desarrollan a nivel de educación. La aparición de las TIC, ha permeado la educación desde el paradigma tradicional hasta el que hoy se conoce como educación virtual, en este derroche de tecnología a favor de la educación nace lo que se conoce como Objetos Virtuales de Aprendizajes (OVA). | ||
700 | 1 |
_aAtencia Andrade, Asdrúbal _easesor _948848 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |