000 01981nad a22002537a 4500
999 _c30113
_d30113
003 CO-SiCUC
005 20240608104532.0
008 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCT-05360 2016
100 1 _aCanchila Jiménez, Sol María
_eautora
_915615
245 1 0 _aLos Ovas y los Mapas conceptuales en los procesos de enseñanza aprendizaje /
_cSol María Canchila Jiménez.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(278 KB) :
_bfiguras;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología)--
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2016.
520 _aLa virtualidad es un proceso que aunque no es nuevo, ya que el hombre siempre ha querido perpetuar en el tiempo sus descubrimientos y las riquezas de sus prácticas, para ENRED (s.f.), hoy se puede decir que está en el pico más alto de este proceso producto del auge y la revolución que se ha suscitado alrededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) (p. 17). Estas técnicas han irrumpido en todos los ámbitos de la vida del hombre, y por tanto no es ajeno a los procesos que se desarrollan a nivel de educación. La aparición de las TIC, ha permeado la educación desde el paradigma tradicional hasta el que hoy se conoce como educación virtual, en este derroche de tecnología a favor de la educación nace lo que se conoce como Objetos Virtuales de Aprendizajes (OVA).
700 1 _aAtencia Andrade, Asdrúbal
_easesor
_948848
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología