000 | 02209nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30103 _d30103 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104529.0 | ||
008 | 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05353 2016 | ||
100 | 1 |
_aTrespalacios Vera, Nathalia Melisa _eautora _915565 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias didácticas que fomentan la comprensión lectora / _cNathalia Melisa Trespalacios Vera y Carlos Alberto Roche Clímaco y Albeiro Silva Payares. |
264 | 1 |
_aMontelíbano, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.823 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016. |
||
520 | _aPara la elaboración de este proyecto de investigación, el cual tuvo como objeto de estudio los 35 estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José de Ure, se pretende fomentar la comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias didácticas en el aula. Por medio de estas estrategias, el proyecto de investigación propone incorporar nuevas herramientas de aprendizaje como las series animadas y las canciones, que contribuyan en mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes. Se evidencia en este grupo de estudiantes el desinterés y el poco hábito lector, lo que con lleva a que no desarrollen competencias como razonamiento, interpretación, argumentación entre otras, reflejándose en los bajos resultados de las pruebas saber. | ||
700 | 1 |
_aRoche Clímaco, Carlos Alberto _eautor _915566 |
|
700 | 1 |
_aSilva Payares, Albeiro _eautor _915567 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |