000 02323nad a22002537a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104527.0
008 161013b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05345 2016
100 1 _aPérez Morales, Dayana Vanesa
_eautora
_915530
245 1 0 _aEstrategias lúdico-recreativas para potenciar la ortografía en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Gimnasio Legionario /
_cDayana Vanesa Pérez Morales.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(878 KB) :
_bgráficas, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del Caribe- CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 _aLa presente monografía tuvo como objetivo promover actividades lúdicas como estrategia didáctica para potenciar el nivel ortográfico, con el fin de formar estudiantes capaces de comunicarse de forma oral y escrita de manera coherente, precisa y efectiva, contribuyendo así a un mejor proceso de enseñanza- aprendizaje, a través del juego. La lúdica como estrategia es eficaz para los docentes, pues incentiva a los educandos permitiendo crear espacios de esparcimiento, en los cuales la música, los videos, las narraciones, las lecturas, dramatizaciones, entre otros recrean y permiten que los conocimientos sean significativos, permitiendo que los estudiantes sean autónomos y autocríticos. Por esto la investigación opto por apoyar los procesos ortográficos a través de actividades lúdicas, que les permita a los estudiantes aprender a escribir correctamente de forma divertida y creativa, llevándolos a tener un aprendizaje significativo.
700 1 _aPaternina Caraballo, Tatiana
_edirectora
_915531
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c30090
_d30090
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.