000 | 02322nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30064 _d30064 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104524.0 | ||
008 | 161007b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05327 2016 | ||
100 | 1 |
_aCastro Hoyos, Kelis Milena _eautora _915399 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias dinámicas, participativas y Cooperativas para fomentar el hábito lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa Liceo Moderno Magangué sede Principal / _cKelis Milena Castro Hoyos y Rosa Elena Palencia Romero. |
264 | 1 |
_aMagangué, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.255 KB): _bfotografías, gráficas, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades)-- _cCorporación Universitaria del caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación por Competencias, Magangué, 2016. |
||
520 | _aLa presente investigación es tipo cualitativo con un enfoque acción para la innovación, se encuentra cimentada en las teorías de desinterés lector, fomento del hábito lector de Isabel Solé, estrategias didácticas de Andy Hargreaves (1998) y el proyecto formativo propuesto por Sergio Tobón (2010). A su vez el proyecto se desarrolla en tres fases que son: diagnostico; a través del cual se focaliza el nivel de la problemática encontrada en la institución. Diseño de estrategias; tomando como referente el modelo de proyecto formativo se formulan una serie de estrategias y actividades que contribuyan a la solución de la dificultad encontrada y por último la evaluación de la estrategia; a través de la cual es posible saber si las actividades propuestas son viables para solucionar la problemática encontrada. | ||
700 | 1 |
_aPalencia Romero, Rosa Elena _eautora _915400 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _easesor _95729 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |