000 | 02142nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30055 _d30055 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104523.0 | ||
008 | 161003b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05324 2016 | ||
100 | 1 |
_aCantero Hernández, Rosarito _eautora _915354 |
|
245 | 1 | 0 |
_aProducción de textos narrativos, mediante el uso de Power Point, en los niños del grado 5° de la institución educativa Las Cruces / _cRosarito Cantero Hernández; Johana Patricia Cera Ramírez y Yolesky Yaneth Hernández Hernández. |
264 | 1 |
_aLorica, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(2.283 KB) : _bfotografias, ilustraciones, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Educativa del Caribe – CECAR, Facultad de humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Español e Ingles y en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Investigación e Innovación en el Aula, Lorica, 2016 |
||
520 | _aEn primer instancia es motivo de esfuerzo y dedicación presentar este trabajo investigativo que pretende implementar de manera estratégica el uso de las tecnologías con herramientas informáticas como Power Point a fin de favorecer al desarrollo de habilidades comunicativas escritas; interdisciplinariamente fomentando así el interés de los estudiantes de la Institución Educativa Las Cruces para producir textos narrativos escritos y socializarlo a través de las TIC participando en los nuevos retos educativos y pedagógicos del nuevo siglo tecnológico. | ||
700 | 1 |
_aCera Ramírez, Johana Patricia _eautora _915355 |
|
700 | 1 |
_aHernández Hernández, Yolesky Yaneth _eautora _915356 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen Ersy _edirectora _915357 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |