000 | 02088nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30038 _d30038 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104523.0 | ||
008 | 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05323 2016 | ||
100 | 1 |
_aBrunal Díaz, Carlos Andrés _eautor _915326 |
|
245 | 1 | 0 |
_aRedes sociales un espacio para la producción textual en la Escuela de Arte u Oficios de Lorica / _cCarlos Andrés Brunal Díaz y Fabio Andrés Burgos Argel. |
264 | 1 |
_aLorica, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.094 KB) : _bfotografías, gráficas, ilustraciones ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTesi _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. División de Educación Abierta y a Distancia. Investigación en el Aula, Lorica, 2016. |
||
520 | _aEste trabajo tiene como intención dar a conocer la problemática que se está presentado en la actualidad con respecto a la escritura y los fenómenos lingüísticos que se han ido presentando los cuales de una u otra manera permean la forma de escribir de los jóvenes nativos digitales; en este mismo sentido, se quiere dar a conocer la importancia que tienen las redes sociales hoy en día como mediadoras en el ámbito educativo. De igual forma, la búsqueda de estrategias pertinentes que permita incentivar en los niños y jóvenes la escritura formal desde un nivel académico respetando cada una de las reglas y parámetros que tiene la gramática, todo esto sin dejar de lado las redes sociales como mediadoras para conseguir este propósito. | ||
700 | 1 |
_aBurgos Argel, Fabio Andrés _eautor _915327 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen Ersy _edirectora _915328 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |