000 02088nad a22002657a 4500
999 _c30038
_d30038
003 CO-SiCUC
005 20240608104523.0
008 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05323 2016
100 1 _aBrunal Díaz, Carlos Andrés
_eautor
_915326
245 1 0 _aRedes sociales un espacio para la producción textual en la Escuela de Arte u Oficios de Lorica /
_cCarlos Andrés Brunal Díaz y Fabio Andrés Burgos Argel.
264 1 _aLorica,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.094 KB) :
_bfotografías, gráficas, ilustraciones ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTesi
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. División de Educación Abierta y a Distancia. Investigación en el Aula, Lorica, 2016.
520 _aEste trabajo tiene como intención dar a conocer la problemática que se está presentado en la actualidad con respecto a la escritura y los fenómenos lingüísticos que se han ido presentando los cuales de una u otra manera permean la forma de escribir de los jóvenes nativos digitales; en este mismo sentido, se quiere dar a conocer la importancia que tienen las redes sociales hoy en día como mediadoras en el ámbito educativo. De igual forma, la búsqueda de estrategias pertinentes que permita incentivar en los niños y jóvenes la escritura formal desde un nivel académico respetando cada una de las reglas y parámetros que tiene la gramática, todo esto sin dejar de lado las redes sociales como mediadoras para conseguir este propósito.
700 1 _aBurgos Argel, Fabio Andrés
_eautor
_915327
700 1 _aUrrego Torres, Carmen Ersy
_edirectora
_915328
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades