000 | 02192nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29947 _d29947 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104512.0 | ||
008 | 160913b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05265 2016 | ||
100 | 1 |
_aAyazo Contreras, Yisell Dayana _eautora _914740 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias Lúdico - Pedagógicas para mejorar el Trastorno de Disgrafía Motriz presentado en los estudiantes del grado 4°A de la Institución Educativa los Galanes / _cYisell Dayana Ayazo Contreras...[y otros tres]. |
264 | 1 |
_aSahagún, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(880 KB) : _bfotografías ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis Lengua en Humanidades - Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016. |
||
520 | _aEste proyecto consiste en el estudio del problema que se viene presentando en muchos estudiantes, como es el problema de la disgrafía motriz. Observando a los estudiantes del grado 4º. De la Institución Educativa Los Galanes, donde se pudo evidenciar que en ese grado, la mitad de los niños tienen problema de disgrafía. El objetivo de este trabajo es implementar y desarrollar estrategias lúdico – pedagógicas que permiten mejorar el trastorno de digrafía motriz presentada en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa los Galanes. | ||
700 | 1 |
_aBracamontes Montiel, Keivis Patricia _eautor _914741 |
|
700 | 1 |
_aCausil Guardiola, Adriana Marcela _eautora _914742 |
|
700 | 1 |
_aLópez Rivero, Rosalba Del Carmen _eautora _914743 |
|
700 | 1 |
_aRamos Geliz, Ferley _easesor _945644 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |