000 02138nad a22002777a 4500
999 _c29925
_d29925
003 CO-SiCUC
005 20240608104508.0
008 160908b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05242 2016
100 1 _aVera Peña, Claudia Marcela
_eautor
_914587
245 1 0 _aInfluencia de las TIC en el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés, de Estudiantes del Grado Transición del Colegio Cofrem Guamal /
_cClaudia Marcela Vera Peña; Julia Marina Martínez Moreno y Clara Inés Vega Marín.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(408 KB) :
_btablas,
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 _aEsta propuesta de investigación se enfoca en los procesos de enseñanza del inglés y el uso del TIC, con los estudiantes del grado Transición del Colegio COFREM Guamal. El problema que se aborda, precisamente es relacionado con las competencias comunicativas debido a que los estudiantes del grado transición no presentan un buen nivel de inglés, podemos decir que las principales causas son la falta del uso de las herramientas tecnológicas por parte de los docentes, La falta de compromiso por los padres de familia no permiten un avance en los temas vistos en el aula.
700 1 _aMartínez Moreno, Julia Marina
_eautora
_914588
700 1 _aVega Marín,Clara Inés
_eautora
_914589
700 1 _aFlórez Gutiérrez, Alfredo
_edirector
_941757
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.