000 | 02138nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29925 _d29925 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104508.0 | ||
008 | 160908b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05242 2016 | ||
100 | 1 |
_aVera Peña, Claudia Marcela _eautor _914587 |
|
245 | 1 | 0 |
_aInfluencia de las TIC en el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés, de Estudiantes del Grado Transición del Colegio Cofrem Guamal / _cClaudia Marcela Vera Peña; Julia Marina Martínez Moreno y Clara Inés Vega Marín. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(408 KB) : _btablas, _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. |
||
520 | _aEsta propuesta de investigación se enfoca en los procesos de enseñanza del inglés y el uso del TIC, con los estudiantes del grado Transición del Colegio COFREM Guamal. El problema que se aborda, precisamente es relacionado con las competencias comunicativas debido a que los estudiantes del grado transición no presentan un buen nivel de inglés, podemos decir que las principales causas son la falta del uso de las herramientas tecnológicas por parte de los docentes, La falta de compromiso por los padres de familia no permiten un avance en los temas vistos en el aula. | ||
700 | 1 |
_aMartínez Moreno, Julia Marina _eautora _914588 |
|
700 | 1 |
_aVega Marín,Clara Inés _eautora _914589 |
|
700 | 1 |
_aFlórez Gutiérrez, Alfredo _edirector _941757 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |