000 02261nad a22002777a 4500
999 _c29913
_d29913
003 CO-SiCUC
005 20240608104506.0
008 160907b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05233 2016
100 1 _aArias Peña, Alexandra
_eautora
_914535
245 1 0 _aMétodo IPLER como mecanismo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Cuarto del colegio Creciendo con Amor de Guamal – Meta /
_cAlexandra Arias Peña; María Fernanda Saray Romero e Inés María González Hernández.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.061 KB) :
_bfiguras, ilustraciones;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Básica Primaria con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 _aLa investigación titulada Método IPLER como Mecanismo para Mejorar la Comprensión Lectora, cuyo objetivo general es mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria del Colegio Creciendo con Amor en el municipio de Guamal (Meta) a partir de la implementación del método IPLER, la cual tiene un enfoque cualitativo a nivel descriptivo, con una población muestra de 19 estudiantes a los cuales se les realiza una prueba diagnóstico sobre comprensión lectora; una vez obtenidos los resultados de estos diagnósticos se aplica el método estudio, con el cual después se podrán valorar los resultados y el mejoramiento de los estudiantes.
700 1 _aSaray Romero,María Fernanda
_eautora
_914536
700 1 _aGonzález Hernández, Inés María
_eautora
_914537
700 1 _aFlórez Gutiérrez, Alfredo
_edirector
_941757
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.