000 02210nad a22002777a 4500
999 _c29911
_d29911
003 CO-SiCUC
005 20240608104506.0
008 160907b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05232 2016
100 1 _aAmaya Avendaño, Michael
_eautor
_914528
245 1 0 _aFortalecimiento de la competencia Comunicativa en inglés, mediante el uso de los juegos tradicionales en estudiantes del grado tercero del colegio Latinoamericano /
_cMichael Amaya Avendaño; Nubia Esther Rojas Vargas y Carmenza Pardo Pérez.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(650 KB) :
_bilustraciones, imágenes, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria Del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Educación a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 _aEn búsqueda de métodos que mejoren los procesos de enseñanza aprendizaje, el juego tradicional, irónicamente se presenta como un esquema neoliberal sobre el cual numerosas investigaciones se han realizado. Docentes del colegio Latinoamericano lo establecen como propuesta de investigación en la enseñanza de la lengua extranjera inglés para los estudiantes del grado tercero de primaria llevando a cabo una investigación cualitativa etnográfica que pretende elevar la competencia comunicativa en esta área, respondiendo a la necesidad creciente en Colombia de implementar políticas que lleven al bilingüismo.
700 1 _aRojas Vargas, Nubia Esther
_eautora
_914529
700 1 _aPardo Pérez, Carmenza
_eautora
_914530
700 1 _aFlórez Gutiérrez, Alfredo
_edirector
_941757
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.