000 01815nad a22002537a 4500
999 _c29898
_d29898
003 CO-SiCUC
005 20240608104504.0
008 160905b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05223 2016
100 1 _aMurillo Páez, Andrea Del Pilar
_eautora
_914470
245 1 0 _aPlan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio /
_cAndrea Del Pilar Murillo Páez.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom (1.425 KB ) :
_bfiguras, fotografías, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administración de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Facultad a Distancia de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
520 _aImplementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad y plan de promociones, necesita elegir los canales de marketing apropiados para su producto y negocio entre aquellos a su disposición. Esto es parte del plan de distribución que también incluye la distribución física de bienes y atención al cliente. La publicidad y el plan de promociones deberían incluir detalles de la estructura actual de su organización de ventas y cualquier cambio propuesto para la implementación del plan de marketing.
700 1 _aMéndez Prada, Martha Cecilia
_easesora
_93245
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.