000 | 01661nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29837 _d29837 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104458.0 | ||
008 | 160829b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bED-05187 2016 | ||
100 | 1 |
_aVelásquez Vitola, Xiomara Mercedes _eautora _914192 |
|
245 | 1 | 0 |
_aUso de mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de competencias en lecto-escritura de los estudientes del grado cuarto del Instituto Filadelfia en San Andrés de Sotavento / _cXiomara Mercedes Velásquez Vitola y Yohanes Puentes de Alba. |
264 | 1 |
_aSincelejo , _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(2.204 KB) : _bfiguras, fotografías, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialización en Docencia) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aExisten habilidades esenciales en el proceso de enseñanza de los estudiantes, saber leer, entender lo que se lee y saber escribir le permiten construir acciones lingüísticas, cognitivas y socioculturales, es decir son la base del desarrollo del ser humano. Por ello es indispensable conocer y atender situaciones que impiden un aprendizaje significativo en los escolares evitando desarrollar habilidades y potencializar las ya existentes. | ||
700 | 1 |
_aPuentes de Alba, Yohanes _eautora _914193 |
|
700 | 1 |
_aRamos Geliz, Ferley _edirector _945644 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aEducación |