000 01661nad a22002537a 4500
999 _c29837
_d29837
003 CO-SiCUC
005 20240608104458.0
008 160829b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bED-05187 2016
100 1 _aVelásquez Vitola, Xiomara Mercedes
_eautora
_914192
245 1 0 _aUso de mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de competencias en lecto-escritura de los estudientes del grado cuarto del Instituto Filadelfia en San Andrés de Sotavento /
_cXiomara Mercedes Velásquez Vitola y Yohanes Puentes de Alba.
264 1 _aSincelejo ,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.204 KB) :
_bfiguras, fotografías, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialización en Docencia) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2016.
520 _aExisten habilidades esenciales en el proceso de enseñanza de los estudiantes, saber leer, entender lo que se lee y saber escribir le permiten construir acciones lingüísticas, cognitivas y socioculturales, es decir son la base del desarrollo del ser humano. Por ello es indispensable conocer y atender situaciones que impiden un aprendizaje significativo en los escolares evitando desarrollar habilidades y potencializar las ya existentes.
700 1 _aPuentes de Alba, Yohanes
_eautora
_914193
700 1 _aRamos Geliz, Ferley
_edirector
_945644
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aEducación