000 02214nad a22002657a 4500
999 _c29805
_d29805
003 CO-SiCUC
005 20240608104456.0
008 160826b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05181 2016
100 1 _aGalarcio Romero, David de Jesús
_eautor
_914038
245 1 0 _aEstrategias lúdicas para la producción textual en los estudiantes de grado 3º de la Institución educativa Gimnasio la Ribera de Montería /
_cDavid de Jesús Galarcio Romero y Diana González Baena.
264 1 _aMontería ,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(918 KB) :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Educación a Distancia Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades – Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Montería, 2016.
520 _aEl siguiente proyecto de investigación se realizó con el propósito de fortalecer la producción de textos, a partir de la cotidianidad y el contexto de los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio La Ribera, de Montería Córdoba con un grupo de 30 niños de tercero, entre los 8 y 9 años de edad. Al aplicarles las pruebas diagnósticas de producción textual, presentaron ciertos vacíos que alteran su producción, tales como: cohesión y coherencia, omisión de palabras, poco conocimiento en la utilización de signos de puntuación y ortografía. Con esta investigación se pretendió mitigar este problema, mediante la utilización de estrategias lúdicas, tales como la pesca de ideas, la caja mágica, la ruleta del saber, entre otras.
700 1 _aGonzález Baena, Diana
_eautora
_914039
700 1 _aUrrego Torres, Carmen Ersy
_edirectora
_914040
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.