000 | 02214nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29805 _d29805 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104456.0 | ||
008 | 160826b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05181 2016 | ||
100 | 1 |
_aGalarcio Romero, David de Jesús _eautor _914038 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias lúdicas para la producción textual en los estudiantes de grado 3º de la Institución educativa Gimnasio la Ribera de Montería / _cDavid de Jesús Galarcio Romero y Diana González Baena. |
264 | 1 |
_aMontería , _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(918 KB) : _bfiguras, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Educación a Distancia Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades – Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Montería, 2016. |
||
520 | _aEl siguiente proyecto de investigación se realizó con el propósito de fortalecer la producción de textos, a partir de la cotidianidad y el contexto de los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio La Ribera, de Montería Córdoba con un grupo de 30 niños de tercero, entre los 8 y 9 años de edad. Al aplicarles las pruebas diagnósticas de producción textual, presentaron ciertos vacíos que alteran su producción, tales como: cohesión y coherencia, omisión de palabras, poco conocimiento en la utilización de signos de puntuación y ortografía. Con esta investigación se pretendió mitigar este problema, mediante la utilización de estrategias lúdicas, tales como la pesca de ideas, la caja mágica, la ruleta del saber, entre otras. | ||
700 | 1 |
_aGonzález Baena, Diana _eautora _914039 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen Ersy _edirectora _914040 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |