000 | 01978nad a22002657a 4500 | ||
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999 |
_c29790 _d29790 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104456.0 | ||
008 | 160823b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-05177 2016 | ||
100 | 1 |
_aRuiz Pacheco, Diego Armando _eautora _913969 |
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245 | 1 | 0 |
_aCerebro Tríadico en el Aula de Clases / _cDiego Armando Ruiz Pacheco y María Carolina Martínez Flórez. |
264 | 1 |
_aSincelejo , _c2016. |
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300 |
_aUn CD-Rom(533 KB) : _bimagenes ; _c12 cm. |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto-escritura, Sincelejo, 2016. |
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520 | _aEste artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia que tiene el cerebro tríadico, el cual permite a los docentes de hoy en día el diseño de múltiples actividades para distintos momentos, las cuales varían teniendo en cuenta el tipo de experiencia que se esté viviendo intrínsecamente en el aula de clase. Anteriormente se tenía la concepción de que una clase magistral era aquella donde el maestro llegaba dictando distintos temas a los educandos y en consecuencia realizaba una valoración de los mismos (Evaluación), con la cual se denotaba como buenos y malos estudiantes dependiendo la forma en cómo, estos respondían. | ||
700 | 1 |
_aMartínez Flórez, María Carolina _eautora _913970 |
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700 | 1 |
_aUrango Arrieta, Jorge Luis _edirector _942555 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |