000 02070nad a22002657a 4500
999 _c29768
_d29768
003 CO-SiCUC
005 20240608104451.0
008 160822b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05136 2016
100 1 _aGaray Oyola, Ruth Vanessa
_eautora
_913883
245 1 0 _aLa actividad lúdica como herramienta dinamizadora para potenciar la Lectoescritura /
_cRuth Vanessa Garay Oyola y Adinys Margoth Acevedo Viloria.
264 1 _aSincelejo ,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(364 KB) :
_bfiguras ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés, Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.
520 _aEl presente artículo es una investigación de tipo bibliográfica en la que se orientan algunas ideas sobresalientes de cómo la lúdica y la didáctica son esenciales en la educación de nuestros días. Inicia con una breve presentación acerca del concepto de lúdica, luego continúa con algunas ideas relevantes de pensadores acerca del término, seguido de un ponderado de investigaciones que aluden a las bondades del juego y de la lúdica en los diversos estamentos de la educación a nivel internacional, finalmente, se concluye con la indiscutible capacidad motivacional que ejercen los juegos y la lúdica en las escuelas, como factor determinante en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
700 1 _aAcevedo Viloria, Adinys Margoth
_eautora
_947402
700 1 _aCalderin Careth, Nelcy Rebeca
_easesora
_913885
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.