000 | 02070nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29768 _d29768 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104451.0 | ||
008 | 160822b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05136 2016 | ||
100 | 1 |
_aGaray Oyola, Ruth Vanessa _eautora _913883 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa actividad lúdica como herramienta dinamizadora para potenciar la Lectoescritura / _cRuth Vanessa Garay Oyola y Adinys Margoth Acevedo Viloria. |
264 | 1 |
_aSincelejo , _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(364 KB) : _bfiguras ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés, Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEl presente artículo es una investigación de tipo bibliográfica en la que se orientan algunas ideas sobresalientes de cómo la lúdica y la didáctica son esenciales en la educación de nuestros días. Inicia con una breve presentación acerca del concepto de lúdica, luego continúa con algunas ideas relevantes de pensadores acerca del término, seguido de un ponderado de investigaciones que aluden a las bondades del juego y de la lúdica en los diversos estamentos de la educación a nivel internacional, finalmente, se concluye con la indiscutible capacidad motivacional que ejercen los juegos y la lúdica en las escuelas, como factor determinante en el proceso de enseñanza – aprendizaje. | ||
700 | 1 |
_aAcevedo Viloria, Adinys Margoth _eautora _947402 |
|
700 | 1 |
_aCalderin Careth, Nelcy Rebeca _easesora _913885 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |