000 | 03432nad a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104450.0 | ||
008 | 160822b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bTS-05156 2016 | ||
100 | 1 |
_aHernández Hernández, María José _eautora _913852 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFortalecimiento de las habilidades académicas y personales de los adolescentes el Grado 7º3 de la institución educativa Antonia Santos en el municipio Sincé –Sucre / _cMaría José Hernández Hernández; Anamileth Mosquera Martínez y Cindy Cecilia Rocha Velázquez. |
264 | 1 |
_aSincelejo , _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(705 KB) : _btablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Trabajo Social) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación, programa de Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016. |
||
510 | _aEdwin.L (1968).teoría del establecimiento de las metas. Recuperado de.www.psicologia- online.com/pir.html | ||
510 | _aBandura, A. (1973). Aggression: A social learning analysis.Inglaterra:Prentice-Hall. | ||
510 | _aLeonard, B. (1962). Aggression: A Social Psychological Analysis.New York: McGraw-Hill. | ||
510 | _aZamora, R. (2002). Los juegos de simulación, una herramienta para la formación. Barcelona: SAGA. | ||
510 | _aGros, B., (1997) Diseños y programas educativos. Pautas pedagógicas para la elaboración de software. Barcelona: Editorial Ariel | ||
510 | _aCannone , G y Socas M., (s/f). Como Ayuda A La Enseñanza/Aprendizaje De La Matemática: Un Ejemplo, Los Juegos Adi Y Adibú. Quaderns Digitals, 15. Pp. 122-138. | ||
510 | _aFroebel F. (2005) Friedrich Froebel y el nacimiento del jardín de niños. En Programa para la Transformación y el Fortalecimiento Académicos de las Escuelas Normales (SEP) Seminario de Temas Selectos de Historia de la Pedagogía y la Educación. (Pp. 30-33). México: SEP. | ||
510 | _aDe Marco, A., & Guzmán, B. (2005). Actualización del curso simulaciones y juegos instruccionales del departamento de tecnología educativa en el Instituto Pedagógico de Caracas. Trabajo de ascenso no publicado, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas. | ||
510 | _aLa Rosa, P. (1999). El juego dramático: Una experiencia estética en el mundo infantil. Ponencia presentada en la VII Jornada Anual de Investigación. UPEL-Instituto Pedagógico de Caracas (Resumen). p, 105. | ||
520 | _aEste proyecto es una iniciativa debido al bajo rendimiento académico y comportamiento agresivo que tienen entre si los estudiantes del grado 7°3 de la Institución Educativa Antonia Santos de Sincé Sucre, lo que nos motiva a trabajar profundamente y con entusiasmo por esta población, incorporando la realización de actividades que contribuyan a mejorar el comportamiento y las relaciones interpersonales entre ellos a través del fortalecimiento de sus habilidades académicas y personales. | ||
590 | _aTrabajo Social | ||
700 | 1 |
_aMosquera Martínez, Anamileth _eautora _913853 |
|
700 | 1 |
_aRocha Velázquez, Cindy Cecilia _eautora _913854 |
|
700 | 1 |
_aContreras Banques, Eidy María _easesora _94524 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29759 _d29759 |
||
500 | _a. |