000 | 01819nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29672 _d29672 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104439.0 | ||
008 | 160812b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-05132 2015 | ||
100 | 1 |
_aRomero Mercado, Luis Alejandro _eautor _913446 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño metodológico para la producción de objetos virtuales de aprendizaje (OVA) / _cLuis Alejandro Romero Mercado. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2015. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(215 KB ) : _bfiguras, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a distancia y virtualidad, Sincelejo, 2015. |
||
520 | _aLos cambios que ha tenido la educación en el proceso de enseñanza aprendizaje en gran parte es por la implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) usadas en la recopilación de contenidos digitales tal es el caso de los Ova. (Ministerio de Educación Nacional, 19 de septiembre de 2011). El Ministerio de Educación Nacional define el Objeto de Aprendizaje como un conjunto de recursos digitales auto contenibles y reutilizables con un propósito educativo y constituido por tres componentes internos: Contenidos, actividades de aprendizaje y elementos de contextualización. | ||
700 | 1 |
_aCorredor Forero, Nidia Yamile _easesora _919659 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |