000 | 02091nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29651 _d29651 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104426.0 | ||
008 | 160811b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05117 2015 | ||
100 | 1 |
_aSierra Mario, Bretta Lucia _eautora _913348 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias basadas en Tics para el fortalecimiento de la lectoescritura / _cBretta Lucia Sierra Mario; Ledis Casarubia Cárdenas y Luis Fernando Sierra González. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2015. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(2.174 KB) : _bgráficas, ilustraciones, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (Ingles) Educación a distancia y virtualidad. Diplomado en perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015. |
||
520 | _aEn el papel que tenemos como docentes debemos enseñar a nuestros estudiantes a tener hábitos lectores y así mismo a practicar la escritura ya que ambas son vitales para el aprendizaje, conocimiento y para la adquisición de un léxico amplio, ambas actividades son esenciales para el crecimiento estudiantil siempre teniendo en cuenta que nos ayudan a tener mucha más capacidad de análisis, argumentación y así mismo un disfrute por leer o escribir abriendo nuestras mentes para que la imaginación aborde a la escritura ya que ambas artes se den ya que una no pueda darse sin la otra. | ||
700 | 1 |
_aCasarubia Cárdenas, Ledis _eautora _913349 |
|
700 | 1 |
_aSierra González, Luis Fernando _eautor _913350 |
|
700 | 1 |
_aNarváez Barbosa, Libia _edirectora _913351 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |