000 | 02198nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29647 _d29647 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104419.0 | ||
008 | 160810b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05113 2015 | ||
100 |
_aMercado Tovar, José Fernando _eautor _913334 |
||
245 | 1 | 0 |
_aFortalecimiento del proceso Lecto- Escritor de los estudiantes del Grado 5° a través de las Tics en la Institución Educativa Pio XII Sede Carabinerito del municipio de Corozal / _cJosé Fernando Mercado Tovar; Lena Vanessa Palmeth López y Alexandra Percy Martínez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2015. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(335 KB) : _bfotografías, tabla ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (Inglés) Educación a distancia y virtualidad. Diplomado de perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015. |
||
520 | _aLa lectura y la escritura son partes fundamentales en el ser humano, este siempre ha tenido la necesidad de comunicarse para suplir cualquier necesidad que se le presente en un contexto determinado por lo cual busca la manera de trasmitir información, comunicándose de forma escrita, verbal, oral, por señales, a raíz de esto el profesional en docencia opta por llevar a cabo un actitud con los estudiantes de enseñar la lecto- escritura basadas en estrategias tradicionales las cuales no cuentan ni promueven el deseo y la motivación de los educando por adquirir los conocimientos impartidos. | ||
700 | 1 |
_aPalmeth López, Lena Vanessa _eautora _913335 |
|
700 | 1 |
_aPercy Martínez, Alexandra _eautora _913336 |
|
700 | 1 |
_aNarváez Barboza, Libia Rosa _edirectora _913337 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |